Sobre mí




Soy Raquel, tengo 43 años y vivo en Barcelona con mi familia. Desde que conocí el scrapbooking, hace aproximadamente 8 años, no he podido dejarlo. Para mí el scrap es una forma de sentir y de transmitir mis sentimientos, un crecimiento personal interno constante.

No sé definir muy bien cuál es mi estilo aunque me declaro fan del “menos es más”, eso sí... ¡con mucho color! Me encanta cortar el papel y darle forma según la necesidad de cada proyecto. En mi mesa de scrap no puede faltar arpillera, papeles de colores alegres, un cúter, tijeras, cinta de doble cara, perforadoras  y  mi Big Shot. Me gusta dedicar mi tiempo a hacer diferentes proyectos: álbumes para documentar pequeños días vividos, un LO para las fotos especiales, el art journal para desconectar, PL hecho a mi manera y, últimamente, disfruto de la tarjetería.

Actualmente soy creativa en el blog de Basic Crea, distribuidores y fabricantes de material para scrapbooking en nuestro país, donde colaboro mensualmente. Y también en el blog de Todo Stencil, fabricantes de stencils, elementos de madera y más, con los colaboro mensualmente.


De febrero del 2015 a enero del 2016 he diseñado para el blog de Sizzix Uk donde cada viernes publicaba mis trabajos con un pequeño paso a paso y algún vídeo tutorial.

En 2014 colaboraba con Sizzix en mi blog y, cada miércoles, compartía mis trabajos realizados con sus productos. También participé como creativa en el blog de Bámbola, donde me aventuré con el PL.

Formo parte de Fem Scrap desde 2012. Somos un grupo de chicas muy diferentes unidas por una misma pasión, el scrap. Cuando nos reunimos es una explosión de compartir, de creatividad, de amistad, de descubrimientos, de risas y, a veces, de lágrimas. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupo.

He aparecido en diferentes programas de televisión en BTV y TV3. También he participado en el primer número de la revista Scrap Secrets.

He impartido talleres en Boter, Pinzellart, Nómada Craft, Feria Scrap+ Sitges (2013-2014-2015-2016-2017), Scrapmaniàtics (2014-2015), Somnis amb Scrap, L'Elefant de Granollers, Las Casitas de Papel y me habréis visto haciendo demostraciones de productos y herramientas para scrapbooking en las ferias Creativa Barcelona (2013-2014-2015-2016), Creativa Madrid (2014), Handmade Festival Barcelona (2014-2015-2017) y en Fil, paper i sucre Badalona (2013). Imparto talleres en Grap/pa Scrapbooking desde hace más de cinco años.

No puedo acabar esta presentación sin dar las gracias al scrapbooking, un hobby que me ha permitido conocer a personas maravillosas, algunas de las cuales, poco a poco, han pasado a formar parte de mi día a día. Y yo me siento muy afortunada de tenerlas a mi lado.

Si quieres saber más de mí puedes leer esta entrada más personal.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...