11/10/17

Otoño en una caja...

Como he comentado en otras ocasiones soy una enamorada del otoño, aunque este año se está haciendo de rogar... Así que en octubre, no puedo resistirme a dedicarle uno de los proyectos de taller. Además en esta ocasión, no se trata de un álbum solo, no, no, no... Esta vez vamos a realizar una caja a medida en la que guardar nuestro álbum otoñal y sus bonitos recuerdos. Pero mejor te lo enseño ¿verdad?

Esta es la preciosa caja que vamos a crear desde 0 y a medida para nuestro álbum y es, sin duda, mi caja favorita. Un formato que he utilizado en muchas ocasiones para proyectos personales y que espero que a ti te guste tanto como a mí. 


Cuando abrimos la caja, nos encontramos con un álbum de lo más otoñal, con una portada de corcho, tela y troqueles ¡cómo no! Y en su interior, mucho color, mucho juego con la colección Miel et Cannelle de Toga, troqueles y recursos, fondos con tintas Distress Oxide, transparencias, embossing y...¡desplegables! Y con una encuadernación que seguro utilizarás en tus proyectos. 

Aquí enseño algunos detalles:



Si eres de otoño como yo ¡no te puedes perder este taller! y si lo que quieres es pasar un buen rato creando este fantástico proyecto, tampoco. Así que no lo dudes y no te quedes sin tu plaza, un pajarito me ha dicho que quedan muy pero que muy poquitas disponibles!!! 


¿Cuándo?
Viernes 20 de octubre de 16:30 a 20:30
Sábado 28 de octubre de 10:00 a 14:00



Puedes reservar tu plaza enviando un mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien 
llamando al teléfono 932 323 213


¿Nos vemos en el taller?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...