25/10/17

Diario de una escapada otoñal

Hace días que le daba vueltas a la idea de enseñaros el diario que hice durante una escapada, el otoño pasado. Fue una escapada de pocos días, pero muy especial así que, quería traerme todos los recuerdos bien anotados para cuando tuviera tiempo de dedicarle un álbum.  


Como base utilicé un cuaderno de Toga a la que le decoré la portada, aprovechando una bonita tarjeta que me regaló Sílvia, tan solo le añadí arpillera y un título. La verdad es que ¡me encantó!!!


Su interior no esconde grandes decoraciones,  tan solo me llevé complementos otoñales a juego con la portada como los adhesivos, las formas precortadas, pegamento y mi Canon Selphy. Pero sí muchos recuerdos, anécdotas y algún que otro tesoro encontrado... Además disfruté muchísimo de la experiencia de dedicarle un ratito cada noche, cuando todo está aún reciente en nuestra memoria. Y conseguí que los peques también participaran con dibujos y algún escrito ¡que no es poco!


Y para acabar te enseño el diario en un pequeño vídeo





¿Qué te ha parecido? Espero que te animes a documentar día a día durante tus escapadas, no necesitamos muchas cosas ¿verdad?



¡Vive, recuerda y scrapea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...