8/9/17

¡Una vuelta al cole tropical!!!

Hoy viernes vengo con una programación especial y es que... ¡Tenemos nuevo vídeo en el canal!!! Sí, sí, el propósito de este nuevo curso es ir ampliando el contenido del canal sin olvidar el blog que, es un espacio al que le tengo muuucho cariño. En fin, que volviendo al vídeo, como en unos días los pequeños vuelven al cole os he preparado un tutorial para sorprenderlos con unos monísimos llaveros para estuche y mochila!!! Los del vídeo ya tienen dueñas, me pillaron en medio del proceso jajaja.


Si te apetece verlo, espero que sí, ya sabes... Pincha sobre la imagen y.... ¡Dentro vídeo!


¿Qué te ha parecido? 
Me queda mucho que aprender con los vídeos pero ¡espero que lo hayas disfrutado! Y si te animas con tus versiones...¡Me encantará verlos!!! Yo ya he hecho varios y algunos han sido para estuches scraperos.



Aquí está la lista de materiales utilizados:





¡Feliz viernes!  


1 comentario:

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...