14/7/17

Una tarjeta veraniega con básicos

Con este calor abrasador yo sólo tengo ganas de agua y de mar. Sí, sí, no me creo que esté escribiendo esto pero ¡es cierto! Este verano me muero por ponerme en remojo. Y pensando en el agua, me he puesto a buscar entre mis proyectos y claro, he visto que el agua de mar ya me había inspirado en otras ocasiones y me apetecía compartirlos en mi blog. 

Así que empiezo por una tarjeta, que realicé para el blog de Sizzix, con la que me divertí muchísimo jugando con los troqueles de formas básicas. Se trata de una tarjeta hexagonal inspirada en el mar, pero mejor os la enseño ¿verdad?

Es una tarjeta muy resultona que recuerda al mar con sus olas y ¡su barquito de papel!!! 

Tan solo necesitamos una cartulina blanca para la base, retales de papel de scrap, el troquel de hexágonos, el cuadrado festoneado, un sello y unos enamels para crear nuestra tarjeta con unos sencillos pasos.




Y ahora los detalles de la tarjeta:

Cada pieza de papel está enganchada con almohadillas 3D dándole volumen a la tarjeta. 


Los bordes los he entintado con tinta Distress amarillo y azul.


Este sellito de Sellos de goma me encanta y le da un toque muy especial a la tarjeta ¿verdad?




¿Y tú? ¿Eres de mar o de montaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...