24/4/17

Un mes con fondos de color...

Hace ya un tiempo que acabé nuestro mes de febrero. La verdad es que fue un mes durillo, tenía unas ganas de que se acabara y... la sorpresa me la llevé cuando sin pensar empecé a decorar las tarjetas pues, para parecerme un mes de agobio, como que me quedó ¡de lo más alegre y fresquito!!! Claro que seguro que las fotos ayudaron mucho a despertar el color ¿no os parece?


Como base opté por la cartulina blanca texturizada de Basic Crea, que me encanta!!! Y además me daba libertad para decorarla a mi aire, con ayuda de unos stencils y tintas distress, entre otras. 

Para el mes utilicé un alfabeto de Toga y para decorar la tarjeta, un par de detalles de un stencil con tinta distress y ¡listo! 

Éste fondo de manchas de Todo Stencil es el que he utilizado en las tarjetas sin mensajes, combinando los colores rosa, verde y amarillo. La verdad es que quedan unos fondos muy bonitos e ideales para añadir nuestros escritos y adaptarlos a nuestras fotografías.

Pero sin duda ¡ésta era la frase perfecta para nuestro febrero!!! Se trata de una frase que incluye el stencil frases positivas de Todo Stencil. Jugué creando un degradé con las tintas distress en la primera parte del mensaje...

y un degradado con polvos de embossing para la segunda parte del mensaje. Y la verdad, ¡me encanta cómo queda!!!

Como veis el color fucsia es el que he utilizado para títulos y algún texto escrito con la etiquetadora de Mahe, que tiene una gran variedad de colores!!! Me río yo de la imagen oscura que tenía de febrero jajaja.


Y ahora la segunda parte:

La verdad es que he disfrutado mucho conservando los recuerdos más representativos de nuestro febrero. Además, como veis no he necesitado decorar mucho, tan solo crear los fondos con stencils las fotos ya lucen. 



Ainss este stencil queda bien lo pongas donde lo pongas, y en esta tarjeta me pareció ideal para enmarcar la fotografía. Como detalle, tan solo un pequeño título combinando stencil y etiquetadora. 


Junto con el fucsia, el color azul y los elementos de madera han sido los utilizados para decorar y conjuntar ambas páginas. Aquí una etiqueta, creo que de Simple Stories, que tenía de hace ya algún tiempo!!!


La foto no le hace justicia, pero esta tarjetita es de lo más sencilla y resultona, vamos del menos es más que tanto me gusta!!! 


Para acabar el mes, de nuevo el mismo fondo que en la primera tarjeta de esta página, la media blonda sobrante de la página anterior, este bote monísimo de Gigi et moi y ¡cómo no! el texto fucsia!!! 


Y para acabar, las dos página juntas:

La verdad es que me lo pasé genial combinando los colores, y las tarjetas para crear un bonito conjunto luminoso y alegre, porque al final no fue tan gris nuestro febrero, solo que a veces el agobio del día a día no nos deja apreciar esos pequeños momentos. Suerte que al recordarlos cobran vida y acaban ganado el espacio que se merecen!!! Eso no quiere decir que no recuerde otros momentos, para eso está el journaling y una foto que me recordará un día complicado que queda para nosotros.



¿Y tú? ¿te has animado a documentar tu mes a mes? ¿Qué formato has escogido? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...