13/4/17

Vámonos!

Como dice el título: ¡Vámonos! A desconectar, que nos esperan unos días de fiesta, sí son poquitos pero algo es algo. A disfrutar de estos días soleados ahora que el sol todavía no abrasa, a disfrutar en familia, con los amigos y de todas esas ferias que hacen que los pueblos se muevan y nosotros también. Vámonos a respirar aire puro y ¿por qué no? dejemos la ciudad ni que sea por una horas.... 

En fin que, con este espíritu y ganas de desconectar, ayer estuve jugando con los nuevos troqueles de Tim Holtz para Sizzix que eran ideales para representar esta idea, y así desearos una buena desconexión y que disfrutéis a tope de lo que más os apetezca!!!


Éstos edificios son una auténtica monada, aunque los he troquelado en tonos grises porque es lo que ahora apetece, huir de la "city" jajaja. El árbol es otra auténtica cucada que incluye el kit....  El fondo con tonos azules, papeles  sobrantes del mueble que para papel que he decorado para Todo Stencil y que podéis aquí.


En este detalle se pueden apreciar bien estos edificios, la hierba y el arbolito. Todo troquelado con cartulina texturizada de Toga.

Y éste coche ¿no so parece la mar de gracioso? Está troquelado en naranja por ser un tono alegre y representa lo que apetece en este momento... No te lo pierda, el kit lleva hasta para troquelar las ruedas!!! 

Todo está enganchado con diferentes gruesos de almohadillas 3D y así darle volumen a la tarjeta.... Por cierto, tanto la hierba como los rectángulos con motivos costura son de Lawn Fawn.



Y el mensaje... este vámonos tan ideal!!! Lo siento pero no recuerdo la marca... 


Con esta tarjeta os deseo unos días muy felices de descanso, actividades, de lo que más os apetezca, pero sobre todo con fotos para después poder scrapearlas!!!


Yo por mi parte voy a desconectar que ya tenía ganas. Eso sí la semana que viene nos esperan muchas cosas, entre ellas los dos talleres que impartiré en Grap/pa así que si no te los quieres perder reserva tu plaza que quedan muy poquitas!!! (Puedes verlos aquí y aquí



¡Vive, recuerda y scrapea!

2 comentarios:

  1. Como lo leo un poco tarde, mi deseo es que lo hayas pasado muy bien tu también y que hayas scrapeado muuuucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda, la verdad es que he aprovechado mucho estos días para desconectar y fotografiar momentos que seguro scrapearé ;-)

      Un abrazo,

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...