3/4/17

Taller: Happy day

Y siguiendo con los talleres, hoy le toca el turno al mini álbum Happy day.  Un mini álbum en el que las formas geométricas lo harán muy especial, pero mejor os lo enseño ¿verdad?


Realizaremos este precioso mini álbum, ideal para esas fotos que te traen el mejor recuerdo de un día, o de varios días tú eliges, lo que es seguro es que disfrutarás a medida que pasas las páginas!!! Y todo realizado con la ultimísima colección de Dear Lizzy "Lovely day" 



Un álbum, que realizaremos desde 0, en apariencia cuadrado pero con formas geométricas que le dará ese toque especial y un aire fresco al proyecto, justo lo que nuestras fotos se merecen. En el taller comentaremos cómo hacer que las fotos y los papeles queden armónicos. En este álbum todos los elementos decorativos están realizados con nuestras manos. Sí, sí, jugaremos con troqueles, perforadoras y utilizaremos la Fuse para darle algún toque diferente. También elementos de porcelana fría, embossing, bosillos y botones handmade con un toque muy especial!!! 





Y aquí algunos detalles interiores:


Si quieres venir a disfrutar de este taller y crear tu propio mini álbum ¡No olvides reservar tu plaza!



¿Cuándo?
Sábado 8 de abril de 10:00 a 14:00
Viernes 21 de abril de 16:30 a 20:30

¿Cómo reservar una plaza?
Envía un mail a comunicacion@grap-pa.com o bien llama al teléfono 932 323 213.



¡Nos vemos en el taller!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...