24/2/17

Congelats

Pues eso, como dice el título, congelados nos quedamos en una de nuestras escapadas favoritas. Vamos que nos gustó tanto que la tengo scrapeada en diferentes formatos y es que son tantas las cosas para recordar de esos días, que no me canso de dedicarles algún que otro proyecto!!! La página que os enseño hoy la compartí en su día en el blog de Sizzix. 


Shhh no se lo digas a nadie, pero me equivoqué con el año ainsss, suerte que en el journaling, que está escondido, está todo bien documentado. Y claro en la página también la tengo arreglada, aunque en esta foto no... En fin a lo que iba, mis hijos se quedaron congelados en esta excursión, vamos que en la foto se les ve las caras... Y fue todo un reto el llegar al río que cruzamos en verano porque los queríamos ver en invierno y ¡qué preciosidad!   

No podían faltar los copos de nieve en esta página, además la colección Hiver Poudré de Toga me vino perfecta porque sus complementos decían justo lo que vivimos. Toda la página está trabajada en blanco, azules y, como toque de contraste, en rojo a juego con lo anoraks de mis hijos.


Este troquel de Sizzix lo acompaña una carpetilla de embossing y claro el resultado es este precioso copo de nieve!!! 


Algunos detalles más:

El título está troquelado dos veces, uno en papel purpurina adhesivo y otro en goma eva blanca, así conseguimos un título con volumen.


Más detalles en rojo, esta vez con un washi tape y unos arbolitos invertidos que parece también que formen parte de un copo de nieve.



Espero que te haya gustado esta página congelada muy clean and simple. Ah y si te apetece leer la entrada original te dejo aquí el enlace. 




¡Vive, recuerda y scrapea!
Feliz viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...