27/1/17

Próximamente, un gran evento...

Sí, lo sé, aún falta un mes y medio, pero es que me hace tanta ilusión que llegue la 5ª edición de la Feria Scrap+ que hoy sentía la necesidad de dedicarle una pequeña entrada. Digo pequeña porque habrá más, sí hoy no os voy a hablar de en qué voy a participar este año. Hoy quería explicaros por qué es especial para mí y, creo que, para muchas scraperas!!!



Primero de todo porque conozco muy bien a Esther, la persona que hay detrás, una gran apasionada del scrap, inquieta, con ganas de ofrecer siempre lo mejor para nuestra bonita afición. Esa inquietud por acercar el scrap, la llevó a organizar un primer encuentro, donde nació Fem Scrap. Qué recuerdos más bonitos, qué ilusión por compartir... Bueno, si sigo por aquí me voy a emocionar muchísimo. Porque gracias a ese primer encuentro, y a los que le precedieron, hoy cuento con un grupo de buenas amigas. 



En fin, dejamos la nostalgia y volvemos a la Feria, pero me parecía muy importante saber de dónde venimos y ver dónde estamos. Sí, el scrap se extendió, ya no nos miraban con cara extraña cuando decíamos scrapbooking. Así que Fem Scrap, cuyo objetivo era dar a conocer el scrapbooking, se tomó un descanso. Pero el scrap no paraba de crecer y llegó el día en que se celebró la primera edición de la Feria Scrap+ en un espacio muy pequeño, pero al que acudieron ¡muchísimas scraperas!!! Y un año, llevó a otro y este 2017 celebrará su 5ª edición de la Feria Scrap+!!! No me he perdido ni una ¡faltaría más! 



Y es que, una feria dedicada a lo que más nos apasiona, se merece toooodo el cariño y las ganas de querer estar, de vivirla en primera persona!!! Sí, tengo ganas de firarme, vamos que no me iré de la Feria sin realizar mis compras scraperas ¡qué gusto firarme! es como ¡mi tesooooro!  Y, además, la maravilla de los encuentros, conocer a nuevas scraperas, reencontrarme con algunas que vienen de muy lejos, poder pasear por las exposiciones, participar en los talleres, las presentaciones de productos y el encuentro nocturno!!! Vamos no sé a vosotras pero a mí me acaban de entrar unas ganitas de que sea ya el 17, 18 y 19 de marzo, que no sé cómo voy a poder esperar tanto!!! 


Así que os dejo de nuevo con el cartel de la 5ª edición diseñado por otra gran pionera en el scrap, exquisita en sus detalles y gran persona. Ella es Sílvia Lladó!!! 



Y hasta aquí mi entrada de hoy, una entrada de esas que necesitaba escribir sí o sí!!! 



Vive, recuerda y scrapea



6 comentarios:

  1. Un gran equip i unes grans amigues!!!!
    Feliç de poder compartir amb tu totes les experiències!

    ResponderEliminar
  2. Jo també estic desitjant que arribi la fira i poder-la gaudir amb totes vosaltres. Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat és que és començar l'any i ja pensar en la Fira!!! Quines ganes!!!
      Bona setmana Rosa!!!

      Eliminar
  3. la experiencia "fem scrap" nos ha permitido disfrutar del scrapbooking de una manera diferente ... y disfrutar de las amigas nos ha permitido crecer como personas ... y tengo la inmensa suerte de ser fem scrap y amiga ... un beso muy fuerte ... nos vemos en la feria, compartiendo scrap, risas y amigas ...

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...