28/11/16

Llega diciembre

Diciembre está apunto de llegar y con él la tan esperada Navidad, y los talleres también son de lo más navideños e invernales!!! En la entrada de hoy os recuerdo los talleres que realizaremos el primer finde de diciembre en Grap/pa!!!


♥ Mini álbum d'hivern:

En este taller realizaremos desde 0 este precioso mini álbum en el que documentar esos momentos invernales. Y para ello, realizaremos la estructura, utilizaremos la máquina de coser y la aguja para darle acabados a nuestro proyecto, efectos que le aportarán un toque helado a nuestras páginas, técnicas con embossing, transparencias, arpillera... Vamos que se trata de un taller en el que disfrutar con esos pequeños detalles que aportará interés a nuestro mini álbum.



No te pierdas este taller, será el próximo viernes 2 de diciembre de 16:30 a 20:30.



♥ Tarjetería navideña

El sábado 3 de diciembre, de 10:00 a 14:00, no podía faltar el taller de tarjetería que ¡tanto ha gustado!!! En el taller realizaremos cuatro tarjetas muy diferentes entre ellas, en las que aplicaremos técnicas variadas, utilizaremos la fuse, stencils, embossing ... Y, además, una de las tarjetas será una sorpresa al abrirla.


♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Si te apetece alguno de estos talleres, puedes reservar tu plaza enviando un mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien llamando al teléfono 932 323 213


Feliz lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...