29/7/16

Summer

Tal y como comenté en mi última entrada de Basic Crea (podéis leerla aquí) tenía claro que volvería a utilizar los Color Factory así que hoy os muestro las tarjetas que preparé para desear una felices vacaciones y que ya están con sus destinatarias. 

Las hice en formato cuadrado, excusa ideal para estrenar mis troqueles de Lawn Fawn, sí sí me suelen quemar en las manos todo lo que me compro, pero con este mes loco que he pasado pobrecito estaba llorando porque no lo utilizaba ¡con lo que me gusta! Así que....¡estrenado y aprobado con nota muy alta! (Estoy fatal debe de ser el calor jajaja)

En el centro un cuadrado más pequeño troquelado con el mismo troquel que el papel decorado de fondo y en el centro una de las formas precortadas de la misma colección.

He utilizado las almohadillas 3D para darle volumen a los elementos centrales y ¡cómo no! el mensaje "summer" de los sellos de Méli-Mélo con embossing. 


Y el resto de tarjetas quedaron así:

Este papel de limones es monísimo y las chanclas ¡aún más!!! 


Papel Tutti frutti la mar de divertido...


Y ésta tarjeta que es muy divertida con el fondo de sandía con pepitas de colorines, así que utilicé los tonos verdes y la etiqueta ¡perfecta por la forma y por el mensaje!!! 


Unas tarjetas vitaminadas y muy alegres ¿no os parece? Las destinatarias quedaron encantadas con ellas y es que, aunque no lo haya comentado antes, cada una tenía algún detalle pensando en ellas.


Material: Papeles de Toga, sello Méli-Mélo, cartulinas texturizadas, troquel Lawn Fawn



¡Feliz viernes!


6 comentarios:

  1. Ufff, no se cuál me gusta más!!!! Feliz verano a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Son super xulas!!! La meva ja esta en un lloc bisible....per recordar q l'estiu pot ser fresquet!! Aquests dies q encara haig de treballar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs sí que pot ser fresquet i la teva ho és molt ;-)

      Eliminar
  3. Jo també tinc la meva que m'encantaaaaaaa!!!! Són totes 😍😍😍😍. Bon estiu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Laura!!! I jo contenta de que us hagin agradat!!! Bon estiu!

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...