7/7/16

Durante las vacaciones... just relax

Hay quien empieza sus vacaciones este mes de julio así que, ¿qué mejor manera que desearle unas buenas vacaciones y estrenar los preciosos sellos de Mèli-Mèlo? Vamos que los sellos me llamaban mientras acababa otros proyectos y me pareció ideal estrenarlos con una fan de los sellos que diseña Álex. (Vale reconozco en algún momento kit-kat los había utilizado...no me podía resistir a estamparlos y colorearlos) 


Para variar me tocaba correr pues vería a la destinataria en una hora!!! Si ya lo digo yo.. ¡ésto me viene de serie!  En fin que, ya que que "estrenaba" los sellos, también estrené los troqueles de Lawn Fawn de círculos!!! Y en ellos, cual burbujas, detalles de elementos del verano... chancletas, silla de camping y el mensaje!!! Son una pasada de verdad y estampan de maravilla ¡ME ENCANTAN!


Y como a su destinataria le gustan los tonos neón, escogí los colores más fuertes para pintar las chancletas y la silla. Pero otro detalle, no podía faltar algo azul, su color favorito. Y el mensaje con efecto acuarela de fondo en amarillo... 


El troquelado del cosido queda súper bien en todas las formas, tanto en la base de la tarjeta como en las circunferencias y si a ésto le añadimos unos sellos tan especiales, la tarjeta ya no necesita nada más.



Si te vas de vacaciones ya sabes... "just relax" y disfruta!!!



4 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias!!!!! No puedo describir la emoción de recibir esta tarjeta! Y es que además de lo bonita que es, es súper emotivo recibirla de alguien tan especial! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que buena eres, me has dejado sin palabras y mira que hablo ehhh!!! De verdad que me hace muchísima ilusión que te haya gustado y te haya emocionado recibirla. Petonets guapi

      Eliminar
  2. Una tarjeta muy divertida!!! Muy buena combinación del tono de fondo de la tarjeta con ese color fluor de los sellos!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que los sellos daban mucho juego y el tono flúor no podía faltar para quien iba destinada ;-)

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...