11/7/16

1,2,3 ... Splash !!!

Este calor me ha recordado el mini álbum playero realicé el verano pasado y que mostré en el blog de Sizzix. Así que, como con otros trabajos más personales, éste también me apetecía que estuviera en mi espacio. 

No somos para nada de playa, bueno quizás la que lo es menos soy yo. Pero el año pasado, nuestro destino de vacaciones sí que tuvo que ver con el mar y con la piscina, ya que la montaña la tenemos en stand-by por recomendación médica...  Así que le dediqué un mini álbum a nuestras vacaciones "especiales" por salirse fuera de lo habitual en nuestra familia.


Me enamoré de los colores de esta colección, eran muy veraniegos, alegres y podría decirse que refrescantes!!! En la primera página un fondo tono sobre tono o falso embossing, con el troquel de gota de Tim Holtz. Unos cuadros que surgen a partir de círculos, cosidos y con unas chanclas...




Es un poco laborioso pero me encantó el resultado y es que me gusta mucho coser el papel.








Esta es una de mis página favoritas, me encantan los círculos porque dan mucho juego a la hora de decorar y ha quedado una página muy divertida.


Se trata de una página con capa, la primera con los círculos perforados y en la segunda, los círculos decorativos y la fotografía, todo situado en el hueco correspondiente. 


Tip: Utilizando el mismo troquel de círculo, dibuja una suave línea que te permitirá escribir tus frases en forma circular.





Seguro que si lo hubiera buscado no hubiera encontrado el bañador a conjunto y mira por dónde ahí estaba ¡perfecto para la foto!!! Por no hablar del amigo cangrejo, en cuya página ¡he vuelto a coser !!!




Éste troquel me encanta además combinado con el happy queda una decoración de lo más mona ¿no os parece?


Unas banderolas, éstas siempre son un buen recurso y como detalle, el Sunshine troquelado y enganchado en la misma foto.






 Lo que tiene quedar con las amigas es que acaba cayendo alguna foto, porque la verdad es que no suelo aparecer en muchas... Y ésta fue de un día muy divertido.




De nuevo un círculo para decorar y las letras enganchadas junto al marco de la foto, como si se tratara de un mismo elemento, un recurso que utilizo bastante.




Pero imposible no dedicar una página a nuestro verde de verano, aunque no es de montaña, sí que tuvimos la suerte de disfrutar de pequeñas calas junto a zonas con árboles y arbustos así que allí que va mi troquel de hojas ♥ con unas gotas de distress de fondo y el sello de Stampam recortado y por supuesto...¡mi niño grande! con uno de los hallazgos del verano ¡las piedras corazón!!!










Y la página de los corazones...


 Un desplegable en forma de corazón con mis dos terremotos...


 Ainss ¡qué recuerdos me trae ésta foto!



Y para acabar con nuestro pequeño resumen del verano, un día de playa con las sobrinas y ¡mis tres chicos!!!



Yo, que soy de montaña y fresquito en verano, reconozco que con este álbum dedicado a nuestro "verano atípico" me lo pasé en grande!!!



Y vosotras ¿qué sois de mar o montaña?

2 comentarios:

  1. Un álbum fantástico y muy alegre!. Yo no soy de verano...me encanta el mar, pero no me des playa. Soy más de frío polar, para que negarlo!!jajajajaja
    Petonets y buena semana, guapa!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien ya no soy la única!!! Yo también soy de fresquito y no de calor sofocante... Este finde he batido mi récord personal de playa!!! Dos días seguidos una horita ¿estaré mutando? No lo creo jajaja.

      Petonets guapa!!!

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...