21/6/16

Un plumier para la tutora

Este curso hemos tenido la suerte de cruzarnos con una tutora muy especial. La verdad es que no tenemos ninguna queja del resto de tutores, pero hay algunos profesores que llegan en ese momento en el que más los necesitas y hacen que todo cambie de color. Cuando ves que lo que parecía un inicio muy duro se transforma en una puerta abierta a poder disfrutar de la mayoría de las actividades, y ves que la cara de tu pequeño se ilumina, no podemos sentirnos más agradecidos. 


En esta ocasión necesitaba realizar algún detalle pensado para la tutora, que nos ha dejado huella, y finalmente pensé en un plumier o estuche, que he creado desde 0.  


Una combinación de rojo-violeta y tela de encuadernar jeans, me parecieron la mejor combinación para ella. Una vez el plumier había cogido forma tocaba pensar en los detalles para acabar de personalizarlo.


En la tapa un fondo de hexágonos (forma geométrica), unos círculos y ¡la fórmula!!! 


Para acabar de darle el toque: su inicial, troquelada con los dos alfabetos de Tim Holtz, combinando el blanco y el rojo-violeta de la caja.


Y cuando abrimos el plumier: un mensaje de esos que dan buen rollo ¿no os parece? A mí me pareció ¡genial!!! 


Pero... ¡sorpresa! el mensaje de buen rollo oculta nuestras palabras de agradecimiento. Un mini desplegable que queda oculto gracias a un imán.


Y claro el plumier no lo íbamos a entregar vacío ¡qué triste! Así que le añadimos algunos útiles escolares jijiji.


La verdad es que estoy muy contenta porque a la tutora le ha encantado. Además de la sorpresa que me ha dado uno de los compañeros de clase cuando se me ha acercado y me ha dicho "me ha gustado mucho lo que le has hecho a la Núria" para comérselo ¿verdad? 



¡Feliz martes!


Material: Botón creativo de Station Scrap, troqueles Sizzix y Simply Graphic, sello Sweet Möma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...