3/6/16

Un álbum en directo...

Y acabamos una intensa semana con el mini álbum que realicé durante el programa Divendres de TV3, si os apetece podéis leer la crónica aquí

Como base utilicé un álbum kraft de Blokum, los papeles de la colección Isabella diseñada por Marisa Bernal y diferentes sellos diseñados aquí.

La portada creo que es bastante "Papers Trencats" esas hojas troqueladas que no me canso de utilizar, arpillera para enmarcar la fotografía y todo con un acabado muy "clean and simple" Superposición de capas, elementos decorativos y ¡listo!!! 


La idea era que con poco material consiguiéramos un bonito resultado y es que, como se puede ver en esta página, una combinación papeles rasgados, algunos desplazados para darle movimiento, un sello de Sweet Möma estampado en la cartulina que enmarca la fotografía a modo de polaroid y maderitas de Gigi et Moi, tenemos un bonito resultado.


Y ¿qué sería del scrapbooking sin bolsillos? Así que en esta página, un bolsillo simple, con dos etiquetas hechas a mano donde añadir crónica y fotografías, unas banderolas y otro sello para acabar de decorar y ¡lista!


Esta página es muy sencilla pero de lo más resultona, diferentes papeles, cortados de diferentes medidas y como protagonista una fotografía de las 4 en la mesa, antes de empezar!!! Un troquel de diseñado por Marta para Basic Crea, más arpillera, un par de sellitos estampados sobre los Básicos de Elena y ¡página acabada!



¡Cómo me gusta jugar con los círculos! Con ellos decoramos las páginas de forma sencilla, con movimiento... La da un toque dinámico ¿no os parece? Algunas hojas, el sello de Stampam y otra maderita de Gigi et Moi. 



Las vivencias son irrepetibles y es por esto que, para acabar el álbum, el troquel le iba genial junto a una de las fotografías con la iglesia de fondo, la fecha y como detalle unos nudos marineros. Todo sobre un fondo de lamas de "madera" con estrellas, así irregulares. 


La verdad es que una vez acabado estuve muy satisfecha con el resultado, ainss la pena fue que me quedé sin él sin apenas disfrutarlo jajaja. Eso sí, me quedo con la experiencia de ese día y las fotos que nos hicimos.




¡Feliz viernes!


6 comentarios:

  1. M'encanta!!! És un exemple fantàstic del "menos es más". M'agrada molt que hagis fet servir tot de productes d'aquí. Hem de recolzar els nostres dissenyadors (que a més són fantàstics!). L'únic que no tinc ubicat és el segell de "creant" de la pàgina dels trossos de papers. D'on és? Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mooltes gràcies Rosa!!! Ainss ja saps que a mí "el menos és más" em té el cor robat jiji. El segell que no tens ubicat és de Gigi et moi, crec que va ser el primer que va dissenyar!!!

      Petonets

      Eliminar
  2. M'encanta!! Amb lo que m'agrada a mi el "clean and simple", aquest mini em te el cor robat (icono d'ulls amb cors del whatsapp).

    Ens veiem aviat!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja m'ha agradat la descripció del "icono" Moooltes gràcies Eli!!!

      Eliminar
  3. Chulisimmmmmm!!!!! Unes idees fantastiques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Eugenia, me n'alegro molt t'hagi agradat i llegir el teu comentari.

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...