13/5/16

Una hucha especial para la Comunión

El detalle que os enseñaré hoy, es el último de la Comunión de Tania, eso sí es el último que os enseño por el momento porque me queda uno que todavía tiene que coger forma... De momento he empezado por los que ya están entregados. 

Cuando era pequeña recuerdo que para mi comunión me regalaron una limosnera (una bolsita) y cuando estábamos en el restaurante los familiares me fueron regalando dinerito (ains como nos gusta cuando somos pequeños, bueno de grandes también ehhh) y lo iba guardando en la limosnera.  Y pensando en eso me acordé que guardaba desde hacía tiempo una hucha muy original de Toga, que estaba esperando el momento especial y ese momento ¡llegó!!!

Así es la hucha original, lista para poder alterar y decorar al gusto. Y abajo podéis ver cómo ha quedado...


De nuevo estuvieron presentes en la decoración ¡las mariposas!!! Como veis el papel sigue siendo de la colección Misia, el papel vegetal, el cardstock blanco y las perlas adhesivas...



La verdad es que fue para verle la cara cuando abrió el paquete, se quedó un poco con cara de ...¿esto qué es? ¿Una lata de atún bonita? 



Añadí la misma mariposa grande que en los recordatorios, por eso de seguir una misma línea decorativa.



Todo alrededor está cubierto de mariposas en diferentes medidas y composiciones además de la cenefa realizada con una perforadora de bordes de Martha Stewart.



Un pequeño detalle que sorprendió a la pequeña y que además se llevó con contenido de su celebración. Eso sí, no se puede abrir hasta que ¡esté llena del todo !!!! Una versión más moderna de la limosnera ¿verdad?




¿No os parece original este formato de hucha? A mí me ha encantado y además es muy sencilla de decorar.




¡Feliz viernes!

10 comentarios:

  1. Hahahaha...Hauria estat bo veure-li la cara de sorpresa davant una llauna de tonyina decorada! Però quin puntassu, molt original la guardioleta i que cuquíssima et va quedar!
    Ptnts bonica!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí la seva cara no tenia preu. I aquesta guardioleta em va agradar moltíssim quan la vaig veure i amb la cara nova encara més ;-)

      Eliminar
  2. Molt, molt bonica!!!!!!!! Me la copio....ja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Super original!!!. Me ha encantado, aunque al principio pensaba que era una lata de atún y que tu le habías hecho la ranura!!jajajajajajaja
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hubiera sido complicado vaciar el atún no ?? Me alegra mucho que te haya gusto Charo.

      Petonets

      Eliminar
  4. Jo, igual que la Charo, també em pensava que era una llauna reciclada. Jajaja! I sí, la veritat és que hagués sigut una mica difícil treure la tonyina per un forat tan petit. M'agrada molt la idea i com l'has portat a terme. Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, moltes gràcies Rosa, bona setmana per a tu també!!!

      Eliminar
  5. Es super original!!! Afortunadamente para mi bolsillo no tengo cerca ningun Toga ni Tiger, pero viendo esta preciosidad, pienso:"mecachis!!" jajajaja... Te ha quedado super bonita!! Mil besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia-Magdalena por tu comentario, me alegra que te haya gustado!!! Un abrazo

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...