9/5/16

Recoradatorios Primera Comunión

Esta semana la vamos a dedicar a las comuniones, de hecho los trabajos que os enseñaré se podrían adaptar a otras celebraciones, eso sí las mías son de comunión, en concreto de la comunión de mi sobrina Tania. Pero no todo lo que os enseñaré es para ella, también he realizado algún proyecto para niño. 

Después de este pequeño adelanto ¡vamos a empezar por los recordatorios!!!


Para realizar los recordatorios de Tania, he utilizado el marco con pie de Ikea. Y no es la primera vez que los utilizo para este fin. Me gusta mucho porque permite decorar una cara y por la otra utilizar una foto entera. Así podemos ir cambiando de lado.  



En esta ocasión he utilizado dos fotos diferentes, una en horizontal y la otra en vertical. Los elementos decorativos son los mismos para ambas opciones. La colección Misia, diseñada por Marisa Bernal, era perfecta para Tania, por sus colores, por sus motivos. Eso sí no podían faltar ¡las mariposas como complemento!!! 



Una mariposa triple: base blanca, papel vegetal rosa y papel vegetal a topos blanco, ésta en concreto realizada con troquel D'cos de Toga. La mariposa está apoyada sobre una pieza troquelada en tono azul verdoso. 



Más mariposas, en esta ocasión de la perforadora de Martha Stewart, siempre quedan bien. Aquí las he colocado sobre la fotografía para que quedaran integradas...



Las hojas no podían faltar y estas se vinieron conmigo de París... aishh qué ganas de estrenarlas y ¡qué mejor que con este proyecto!



Las hojas están fijadas sólo por la parte que cubre la fotografía, así tienen más movimento.



Otro elemento común es éste lacito troquelado y el papel purpurina blanco al pie del papel que enmarca la fotografía, así la vista se acaba fijando en todos los pequeños elementos. La perla adhesiva la he ido combinando tanto en blanco como en rosa.




He utilizado dos modelos de papel de fondo en ambas versiones: 


El modelo piano, con tonos verdosos con el que se consigue que los elementos resalten más.


Y el modelo "venecia" con fondo blanco-roto que consigue que todo el conjunto sea más dulce. 



Y cómo comentaba al principio, por la otra cara del marco, una fotografía al completo.  

Será amor de "tieta" pero ¡qué guapa está mi sobrina eehhh!!!



Recomendaciones: 
  • Tanto la mariposa cómo la fotografía que se apoyan en el marco están fijadas con silicona caliente. 
  • Las almohadillas 3D son perfectas para igualar los dos niveles de profundidad en los que se apoya la fotografía.  




Espero que los recordatorios os hayan gustado y os puedan servir de inspiración para crear los vuestros o bien para realizar algún regalo.



Feliz lunes 

6 comentarios:

  1. Quins recordatoris més preciosos Raquel! Em deixes demostrat que aquest marquet d'Ikea dóna moooltt de sí! Ja recordo (de l'any passat?) una altra ocasió on els vas fer servir pel mateix fi :). Els papers i els detallets per decorar moníssims i la neboda està wapíssima! (a la tieta segur que li cacu la baba, hehehe...
    Ptnts grans!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapi!!! Sí la veritat que aquest marquet té moltes possibilitats i com bé dius no és la primera vegada...

      Petonets

      Eliminar
  2. tot i que no sóc de comunions... tha quedat molt bonic tot!!!!

    ResponderEliminar
  3. Raquel, el plástico que viene con el marco lo utilizas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únicamente en una cara, la de la foto grande, en la otra no lo he utilizado porque así luce el tono mate del papel que, personalmente, me encanta.

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...