20/5/16

Envolver no es suficiente...

Cuando preparamos un detalle hecho a mano la presentación del mismo hace que luzca un poco más ¿no os parece? Yo, en este tema, tengo que mejorar un poco y es que siempre se me echa el tiempo encima y tengo que envolver en el último momento casi en tiempo "foto finish"... El día que llegue la organización a mí no me lo creeré jajaja. En fin, que me pille el toro no quiere decir que no lo intente eh, y es que mirar lo que tenemos en nuestra mesa de scrap (que seguro serán retales del trabajo realizado) nos puede ayudar y mucho a decorar nuestro paquete de regalo... Y siguiendo estos pasos, una vez envuelto le marco de la comunión, miré los retales que me sobraron y...



Una etiqueta 100% hecha a mano con los papeles que sobrantes así como de alguna prueba, descartada para los recordatorios, que bien pude utilizar para la etiqueta. El nombre de la destinataria, mi sobrina, está estampado con el abecedario de Méli-mélo ¡me encanta la tipografía!



Las rosas las hice con pasta de porcelana, la idea era utilizarla en los recordatorios pero al final se quedaron en eso, en una idea...  Las hojas utilizadas en los proyectos y para acabar de decorar una puntilla rosa.



Las mariposas de nuevo presentes, creo que no las había utilizado tanto!!! Un trocito de cuerda rústica y listo. 


El mejor regalo: la cara de Tania cuando vio la etiqueta y es que, antes de abrir su regalo, lo primero que hizo fue coger la etiqueta para poder guardarla. Os podéis imaginar la ilusión que me hizo ¿verdad?


Y con esta entrada tan cortita, que espero os haya gustado, me despido hasta el lunes...



¡Feliz finde!

2 comentarios:

  1. Doncs ben xula que va quedar l'etiqueta, qui ho diria que està feta només per materials "sobrants"!hehehe... l'any que has fet servir,no tb el tinc i m'encanta! La Tània segur que quedaria encantada!
    Pnts grans,wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Doncs ben xula que va quedar l'etiqueta, qui ho diria que està feta només per materials "sobrants"!hehehe... l'any que has fet servir,no tb el tinc i m'encanta! La Tània segur que quedaria encantada!
    Pnts grans,wapi!***

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...