26/2/16

Próxima parada... Feria Scrap+ Sitges!!!

Bon dia!
Tengo muchísimas ganas de que llegue el día 4 de marzo para que la Feria Scrap+ abra sus puertas y podamos disfrutar de 3 días intensos de scrap. Y es que con todo lo que nos ofrecen tenemos la agenda súper llena !!! Y cómo nos gusta ¿verdad?

Así que, después de informaros sobre los talleres que impartiré allí (los podeís ver aquí, aquí y aquí). Y también el anuncio de mi colaboración en la actividad nocturna de Nexus+. Quería compartir el resto de actividades en las que podéis participar y disfrutar los días de visita a la feria. Así que ¡Empezamos!




La exposción de layouts o páginas de scrapbooking estará situada en el edificio Miramar. Allí podréis ver las diferentes interpretaciones sobre un mismo tema, con una misma fotografía y con un mismo título ¡La maravilla del scrap!!! Ah, una de esas páginas será mía. 



En esta edición todos estamos invitados a participar en directo en la actividad Crea+, un proyecto colaborativo que se irá creando durante los tres días de la feria. Toda la información aquí.



En el Fórum+ tendremos la oportunidad de conocer de cerca las novedades del mercado, presentadas por sus diseñadores o sus distribuidores. Y la de material realizado en nuestro país!!! Entre las presentaciones ¡no os perdáis las de Alícia y Marisa!!! Las dos con sus nuevísimas colecciones de papeles para scrapbooking. Ahh y mi compañera en el equipo de Basic Crea, Marta,  también nos presentará sus nuevos troqueles!!! 

Las presentaciones de Basic Crea con Alícia y Marta serán el sábado 5 de marzo a las 13h.
La presentación de Marisa Bernal el sábado 5 de marzo a las 19:00.

Pero además, Marisa nos enseñará cómo decorar la maravillosa bolsa de la Feria, el mismo sábado a las 14h 



No dejéis de colaborar con la compra de kits solidarios, en el stand de Ocularis, una ONG para el desarrollo oftalmológico del África Subsahariana. 


Animaros a participar en la exposición Tag+, realizando una etiqueta o tag siguiendo las indicaciones del blog de la Feria aquí


Y si tu móvil es un Android, no dudes en bajarte la aplicación de la Feria que cuenta con unos marcos para decorar vuestras fotos diseñados por Marisa Bernal que son monísimos!!! Aquí tienes toda la información.  



Y cómo esta entrada es un resumen de lo que nos han preparado para la 4ª edición de la feria, no puedo acabar sin recordaros las actividades de las que ya os he hablado en entradas anteriores. Pinchando en cada imagen os redireccionará a la entrada correspondiente de la Feria:

¡Un taller con un formato muy diferente!!!


 ¡La actividad nocturna de la Feria!!!


Y cómo no ¡los talleres!



Para acabar, comentaros que entre taller y taller me encontraréis en el stand de Grap/pa Scrapbooking asesorando en lo que necesitéis, saludando y cómo no ¡con mis demos!!! 




Próxima parada.... ¡FERIA SCRAP + SITGES!

1 comentario:

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...