8/2/16

Miniálbum "70 anys" II

Bon dia!
Siguiendo con la entrada de hace unos días, hoy os enseño algunas páginas más del miniálbum "70anys", podéis ver las páginas anteriores aquí.


Estas páginas estaban reservadas a los escritos más largos, así que no añadí ningún tipo de decoración, tan solo un sello que estampé en el último momento en la página de topos.



En esta página todos los elementos son de la misma gama cromática jugando con las tonalidades. Una página sencilla con uno de mis troqueles favoritos!!!


Una página sencilla con un detalle curioso y es que recorté un papel al que le realicé embossing con esta carpetilla que simulaba el mismo detalle que aparece en la fotografía.


 Otra de las páginas destinadas a los escritos, así que el lado izquierdo queda reservado para ello. 


Un toque de embossing caliente para representar los fuegos artificiales, abecedario pequeño y un par de detalles de papel...


Notas ocultas, una de las cosas que más nos gustan de los álbumes de scrap ¿no os pasa a vosotros?
Y una foto imitando el acabado polaroid.


Aunque se trata de unas páginas sencillas son unas de mis favoritas. En la derecha reforcé el tono rojo de algunos detalles de la foto, con los dos elementos que añadí del mismo color (el título y la serpentina troquelada con este troquel).



Más espacio para los escritos, y un sencillo detalle que decora la página de la izquierda, un corazón con embossing y unas hojas troqueladas. 


Este álbum ya se acaba y no os había mostrado ninguna página desplegable, de nuevo más espacio para los escritos, de ahí esos dos papeles que aparecen (un tanto movidos porque no estaban pegados)


Y para acabar el álbum un mensaje troquelado al que le añadí glossy para darle volúmen.




Y hasta aquí algunas de las páginas del álbum para los 70 años de Blanca, espero que os haya gustado.



¡Muchas gracias por vuestra visita!
Feliz lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...