4/1/16

Tarjeta Navidad con estrella

Bon dia!!!
Empezamos la semana con más tarjetas de Navidad, las que os enseño hoy son las últimas que he realizado y cómo tenían que ser 24 pensé en algo sencillo para poder llegar a todas sin agobiarme más de lo necesario en estas fechas jajaja. Además tengo que agradecer que Correos ha ido súper bien y algunas ¡las recibieron al día siguiente !!!! 



He utilizado una base blanca para la tarjeta y como fondo los papeles Color Factory Navidad Tradicional de Toga  Como he comentado en alguna ocasión yo soy muy de rojo y verde en navidades así que estos papeles me iban ¡que ni pintados!!! El detalle de la tarjeta esta estrella troquelada con mi Big Shot y en el centro el mensaje para el que he utilizado los sellos de Sweet Möma



La estrella está enganchada con almohadillas 3D para que tuviera volúmen y como detalle un poco de hilo blanco.



El estampado de los papeles combinan perfectamente entre ellos y así todas no eran iguales, que se hace más aburrido... 



Pero no todas iban a ser rojas!!! También las hay de color verde así que el hilo en esta ocasión lo he puesto de color rojo.



La verdad es que son unas tarjetas sencillas pero con las que he podido llegar a felicitar las fiestas a todos los amigos!!! Y es que lo de planificar con tiempo no es lo mío, pero este sellito de "Bones Festes" que significa "Felices fiestas" me permitía retrasarme unos días pero llegar... 



Espero que os hayan gustado. ¡Muchas gracias por la visita!

Feliz lunes

2 comentarios:

  1. Molt xules!! A mi m'encanten, menos és más per sempre!!

    Un petó, espero que ens veiem aviat!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Eli!!! Doncs sí menos és más ja veig que ets de les meves jejeje.

      Petonets i bona nit de Reis

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...