20/1/16

Album de Navidad: Segunda parte

Bon dia!!!
Hoy os enseño las últimas páginas del primer mini álbum que forman nuestro álbum de Navidad, siguen bastante la línea de las anteriores que podéis ver aquí.



En esta página, cómo no podía ser de otra manera, la foto que acompañaba nuestra felicitación de Navidad para los familiares. Realizadas unas horas antes de la llegada de los invitados (vamos que las hicimos con mucho tiempo ¿verdad?)  Cómo decoración un sello de Florièges y  confetti de estrellas doradas y plateadas.



Un par de fotos que representan el inicio de la fiesta!!! Primero sesión fotográfica del pequeño de casa, a petición de él !!! Y otra que representa el momento de diversión que pasaron los peques decorando nuestras cabezas jajaja.  La decoración cómo veis es muy sencilla, un sello en las esquinas, una cenefa troquelada en papel purpurina y las estrellas sobrantes del troquelado que decoran las fotografías.


Me encantan estas estrellitas, son de diferentes medidas e irregulares, el troquel es el 660728 de Sizzix.




Ni las yayas se escaparon de la decoración!!! Después de la cena, no podía faltar el momento verso y villancico sobre la silla, tradición que no falla cada año. Y por fin, un trocito de arpillera ainss.


Para decorar la página utilicé los sellos de Sweet Möma y los de Meli-mélo, con alguna estrellita más ¡Combinan súper bien los dos!




Y claro, después de los villancicos y del Tió llegó Papa Noel a casa (aquí lo celebramos todo) y los pequeños tuvieron su momento de ilusión y de juego!!!


En la parte superior una cenefa troquelada, en esta ocasión los sobrantes los puse a modo de "bombillas" o "campanillas" depende lo que diga nuestra imaginación.


Y en la parte inferior un rubbon de la colección de Shimelle y una pieza de madera de Gigi et moi.



Unas páginas sencillas para recordar el día de Navidad (sin foto por descuido total) y  un Sant Esteve muy especial. Eso sí, con o sin foto, hemos escrito muchísimo!!!  En la página de la izquierda el título está realizado con unos rubbons y el de la derecha con el mini abc de Heidi Swap.



Y para acabar, este detalle del bolsillo del final del álbum donde hemos añadido nuestro menú de Nochebuena. Me encanta este troquel ¿qué me decís de este perfil tan finito en dorado? Y la forma irregular !!! Me encantaaaaaa. Las letras están estampadas utilizando un abc de Lawn Fawn y los puntitos también es un sello de Lawn Fawn. (en la imagen falta el acento que ya está corregido)



Hasta aquí la entrada de hoy con la segunda parte de nuestro álbum de Navidad, que espero os haya gustado.


¡Muchas gracias por la visita!
Feliz miércoles




6 comentarios:

  1. Genial como te ha quedado!!!! Muchas grandes ideas para las que vamos con retraso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! Yo del todo del todo no lo tengo acabado pero lo conseguiré ;-) Y si os da ideas mejor que mejor !!!

      Petonets

      Eliminar
  2. M'encanta, Raquel!!!! Molt xulo!!!!! I el journaling que afegeixes és genial! Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el journaling és curtet curtet jajaja si quan m'enrollo em falten pàgines jajajaja. Moooltes gràcies guapi!!!

      Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...