13/1/16

Album de Navidad: Primeras páginas

Bon dia!!!
Estos días he estado avanzando nuestro álbum de Navidad, sobretodo en los momentos más relajados y así escribir bastante en él. Cuando pasa un tiempo me encanta leerlo de nuevo y recordar esos pequeños detalles que hacen diferente una Navidad de otra. En alguna ocasión he comenzado un Diario de Navidad intentando hacer una foto por día etc...pero a mí esto de las condiciones no me motiva y me acaba suponiendo una carga. Es por esto que, con la intención de disfrutar de las fiestas y de documentar esos recuerdos que me han aportado, desde hace ya unos años, lo documento en un álbum que incluye páginas donde escribir muy mucho!!! 

Así que hoy, dicho lo dicho, os enseño las primeras páginas, más que nada para evitar hacer una entrada muy laaarga. Pero no os vais a librar de ver el resto, no, no, nooo!!! Bueno si os apetece ¡claro! 


En los bolsillos de la izquierda, las fotografías de las funciones escolares con crónica incluida (me encanta verlas y ver cómo se hacen mayores ainss emoción de mami)  y algo que realizamos cada año, ir a ver las luces del centro de la ciudad y el pesebre. 




El pequeño de casa estaba súper emocionado y tenía que entregarle una carta a Papa Noel (sí, sí, en casa lo celebramos tooooodo) Y claro, la palabra "Believe" era perfecta para recordar su posible último año mágico... Y como último detalle un gorro de Papa Noel de Toga.



En este álbum he utilizado los rubbons de la colección  Christmas Magic cómo los papeles utilizados en el álbum. 


Cómo he comentado al inicio del post, necesitaba espacio para escribir y para las fotografías claro! He utilizado un pen gel dorado para en todos los escritos,  es que le da ese toque festivo!


Un detalle de madera de Toga, que me había quedado de la Navidad pasada y es que siempre me ha gustado el acebo pero este año ha sido el que más, gracias a las maravillas que he visto en las paradas de Navidad (si al final todo encuentra su sitio)



De nuevo un rubbon, monísimo ¿verdad? Y los calcetines troquelados que son los que llevaban las felicitaciones para la familia. 



Y para acabar la página, el detalle que preparamos en equipo con Joan, Ferran y una servidora, que podéis ver aquí. El mismo día 24 preparando las tarjetas y los detalles para la cena gracias a los ayudantes ¡Lo conseguimos! 




En casa todos teníamos asignada una función y si la parte de los detalles y decoración corría a cargo nuestro, el chef de casa iba preparando deliciosos platos!!! Y no podía faltar la foto del "Plato estrella" le quedó uff buenísimo es pocoooooo !!!


Cuando se pone tanta ilusión y mimo en lo que hacemos, y además lo compartimos se crea una atmósfera muy especial con banda sonora de ¡¡¡villancicos!!! Así que este sello de Florièges me iba perfecto para la ocasión! 



Y hasta aquí la entrada de hoy con las primeras páginas de nuestro álbum. Cómo veis no tiene muchos complementos, ya sabéis para mí "menos es más". Espero que os haya gustado.


¡Muchísimas gracias por la visita!

Feliz miércoles

6 comentarios:

  1. Sembla que hagi estat el Nadal a casa teva...Com en saps de fer-nos viure les coses!!! i l'àlbum una monada i un record meravellós per tota la vidaQ!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràcies Esther per les teves paraules!!! Petonets

      Eliminar
  2. Què bonic Raquel! Quina bona pinta tot, la decoració, els detallets, el menú...
    A veure si em poso amb el meu, que serà una mica exòtic, jijiji...Nadal a casa, cap d'any a Tokyo i Reis a Kyoto (tot i que es debien perdre perque no van arribar :-)))). Ens veiem aviat espero!! Feliç Any Nou!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja amb tant de moviment els vas despistar!!! Segur que quedarà xulíssim el teu diari de Nadal versió exòtic.

      Petonets i bon any!!!

      Eliminar
  3. Una preciositat i un album de records entranyable. Petonets

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...