23/11/15

Mi nueva libreta para proyectos

Bon dia!!!
Hace unos días que me preparé la nueva libreta para los proyectos, que ya está estrenada!!! Desde que empecé a impartir talleres me ha gustado tenerlo todo anotado, y la libreta viaja conmigo en cada taller. De vez en cuando, cómo pasa con los álbumes me gusta mirarlas y leer todas las anotaciones, son "mi pequeño tesoro" (para ver las anteriores pincha aquí aquí)


De nuevo he vuelto a utilizar los papeles que me diseñó mi amiga Alícia de Collage de Memòries por mi 40 cumpleaños. Son tan bonitos, tan Papers Trencats y tan ideales para mis libretas de proyectos, que es imposible utilizar otros ¿no os parecen preciosos?


El cierre, cómo en las anteriores es un botón creativo, en esta ocasión con el logo. Y la encargada de realizarme todos los botones creativos es Marisa Bernal, un pequeño detalle para mis alumnas.


La arpillera no podía faltar en mi libreta!!! Así cómo mi indispensable troquel de hojas!!! Y cómo detalle en la etiqueta que he utilizado este sello de Stampam que compré hace un tiempo y que por fin ha encontrado el sitio ideal dónde lucir!!!


Para acabar de decorar la etiqueta, unos enamels blancos y un trocito de cinta que encontré entre los retales y que le iba perfecta!!!



Espero que os haya gustado mi nueva libreta muy " Papers Trencats"



Muchas gracias por la visita.
Feliz lunes




8 comentarios:

  1. Quina monada!!! és preciosa!!!! i una idea genial, jo ho apunto tot en papers i els acabo perdent :O i no serà que no tinc milers de llibretes per estrenar però em fa tanta pena!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mooltes gràcies Montse!!! Jo també vaig anotant als papers i desprès no els trobo!!! Per sor a la llibreta ho acabo anotant tot o quasi tot ;-)
      Petonets

      Eliminar
  2. Me encanta, sí es muy Papers trencats por eso me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  3. Ja et vaig dir l'altre dia que em molava molt, al final vaig ser bona i no te la vaig "robar" jajaja

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, l'Eli m'ha robat les paraules...al menys ha robat alguna cosa, perque el que és la llibreta supercuqui no hi va haver manera...ho tornaré a probar divendres jejejejeje!!!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...