24/11/15

Cómo ganar una Big Shot Plus y algo más

Hola a todos!!!

Que casi me despisto y esto no puede ser!! Y es que Sizzix nos vuelve a sorprender con un nuevo sorteo así que corre a apuntarte!!! 

¿Y qué puedes ganar?



¡Una magnífica Big Shot Plus!!! 
Para disfrutar troquelando en gran tamaño 


Participar es muy fácil tan solo tienes clicar aquí o en la imagen y añadir tus datos como nombre, apellidos, mail... Al añadir tus datos entrarás en su newsletter con lo que podrás estar informado de todas las novedades. Tienes hasta el 27 de noviembre del 2015 hasta las 10:00 am. GMT para partipar!!! 


♥♥♥


Y ya que estamos, os sigo informando sobre las novedades de Sizzix y otras cositas que os podéis descargar. Lo primero la nueva plataforma, personalmente me encanta el diseño y cómo se navega!!! Si no la has visitado te animo a dar una vuelta virtual, para ello pincha sobre la imagen:



♥♥♥

Algunos ya sabéis que Sizzix suele diseñar papeles digitales que nos podemos descargar y utilizar en nuestros proyectos. En esta ocasión la temática no es otra que la Navidad!!! Yo ya los tengo impresos y me han parecido preciosos!!! Para descargarlos tan solo pincha sobre la imagen y añade tus datos.




En la barra lateral encontraréis el link de las colecciones anteriores por si os apetece descargarlas.


♥♥♥

Antes de acabar la entrada recordar que también estáis a tiempo de participar en el sorteo anterior, tienes toda la información aquí




Feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...