14/9/15

LO: Caminar junts

Bon dia!
Hoy, los peques o no tan peques de casa, empiezan un nuevo curso. Vuelven los horarios pero sobretodo vuelven los nuevos aprendizajes, los descubrimientos, vuelven las ilusiones, el compartir con los compañeros y, no nos engañemos, vuelve la rutina a casa. Sí, la que a veces pueda parecer agobiante, en realidad es una gran aliada. La rutina no tiene porqué ser aburrida ¡Qué va! Siempre hay el toque que la vuelve diferente cada día. Así que con esta ilusión de empezar el nuevo curso, os quería enseñar esta página con la fotografía del primer día del curso 2014-2015. Sí lo sé, he necesitado un curso para scrapearla pero sabía que encontraría el momento y aquí está.



Recuerdo este día como si hubiera sido hoy, y es que parece mentira cómo cualquier pequeño detalle les hace felices. La sorpresa fue ver llegar a su padre, se escapó del trabajo, para acompañarlos en su primer día. Esto marcó la diferencia con otros años que no había sido posible. Así que no podía faltar una fotografía.


Y cómo referencia al colegio, no podía faltar este troquel de carpetilla, un papel símil libreta estampado con un sello de fondo de Hero Arts con fórmulas matemáticas que me encanta!!!


Para romper con los tonos dominantes de la página, un detalle en azul efecto acuarela con la carpeta de embossing y la Big Shot, podéis ver el paso a paso aquí.


En una zona de la página he jugado con las acuarelas y con los sellos de Sweetmoma, he creado toda una secuencia de mensajes ideales para el inicio de curso y el avión de papel (no hay curso sin aviones, al menos en casa) 


La perforadora de bordes para rematar este papel de libreta, un clip y el título "caminar juntos" que tiene un gran significado como padres ¿no os parece? Eso sí, caminamos juntos, acompañamos pero los deberes son de ellos... Es lo que tiene hacerse mayor, llegan las responsabilidades.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado este 
sencillo layout (página) y os deseo...


¡Un feliz curso!



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gràcies guapi, la veritat és que va sortir solet jajajaja ;-) Petonets

      Eliminar
  2. És molt bonica Raquel, m’encanta el detall de les aquarel.les. I encara que ja ha passat un any, m’has fet emocionar amb això del pare sortint de la feina…jajaja
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí he trigat una mica però ja la tenim jajajaja. Moooltes gràcies Glòria !
      Petonets

      Eliminar
  3. Molt. molt bonica!!! i com diu la Glòria, el detall de les aquarel.les molt encertat!!!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...