15/6/15

Art Journal: Hasta que lo intentas...

Bon dia!
De nuevo una página de mi art journal, una que empezó en uno de los talleres que he impartido y que no pude evitar acabar el mismo día cuando llegué a casa. De nuevo he vuelto a utilizar una frase para inspirarme, no es lo habitual en mi art journal pero me está gustando, así que alguno más habrá...
Y ahora mejor os enseño como ha quedado:



Qué frase más cierta ¿no os parece? Y ¿cómo situarla? Pues sobre un mar de pensamientos, con un corazón que se deja entrever bajo la cortina de nuestra zona de confort, de seguridad... Una frase que se puede aplicar a muchos aspectos de la vida, a esos imprevistos que te provocan cambios donde te puede sorprender tu fuerza para adaptarte. Sí, a veces se flaquea, pero hace falta recordar que podemos y, sin saber cómo, lo hacemos...


Algunos detalles:


 Los corazones no podían faltar, porque siempre es mejor tenerlo presente en cada paso.


Textura y estampaciones con materiales reciclados...




Un sencillo doodle, la frase estampada y con los bordes sombreados y el corazón...





Una frase con mucha fuerza que me encanta!!! Y ahora ya forma parte de mi art journal. Aaah y como podéis ver, han vuelto los colores con más luz. 



Feliz lunes

8 comentarios:

  1. Què xula, Raquel! M'encanta aquesta pàgina! Petonets!

    ResponderEliminar
  2. una pàgina molt maca!!!!!
    a mi també m'agrada molt jugar amb les frases. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss venint de tu, puc estar contenta!!!! Doncs jo no gaire això de les frases, però la veritat es que m'està agradant ;-)

      Eliminar
  3. Una pàgina preciosa Raquel i la frase molt engrescadora. A per totes Raquel! Molts petonets

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...