11/5/15

Talleres de mayo

Bon dia!
Como cada mes, os hablo de los talleres que impartiré en Grap/pa. Una programación que este mes llega de lo más variada. Pero antes de enseñaros los proyectos os quería informar de que, a partir de ahora, podréis ver la programación de los talleres en curso en la pestaña superior del blog.




Y ahora sí, os explico los proyectos:

♥ Caja y mini álbum:


Realizaremos una caja desde 0 a medida con el mini álbum desplegable en acordeón que guardará en su interior. Un precioso conjunto, realizados con la  colección Serendipity de Dear Lizzy. Utilizaremos la Big Shot para realizar las diferentes decoraciones así como perforadoras, sellos... Puedes ver más fotos del proyecto aquí. Después de este taller, seguro que tus próximos trabajos tendrán su caja a conjunto.


♥ Tintas:

Trabajaremos con las tintas en spray, tintas distress y acrílicas, para crear nuestras páginas, utilizando diferentes materiales para jugar con el fondo. También realizaremos relieves y texturas con diferentes materiales. Y todo esto lo encuadernaremos a máquina con tela que previamente habremos decorado !!! Un taller para ensuciarse las manos!!!


♥ Mini álbum de sobremesa:


Crearemos desde 0 este álbum de sobremesa, aplicaremos técnicas de encuadernación en su estructura. Utilizaremos la Big Shot para crear nuestros elementos decorativos tanto en papel como en tela, con los Neocolors le aportaremos notas de color, estampación y el conjunto lo encuadernaremos utilizando la Bind-it-all.  Y todo ello con la colección Rise & Shinte de Amy Tangerine que le aporta la nota de color al proyecto. 


♥ Iniciación al scrapbooking:


Taller de iniciación, donde realizaremos un álbum en el que aprenderemos a utilizar materiales y técnicas básicas de scrapbooking. Con la preciosa colección de Echo Park Capture Life, un taller donde descubrir este maravilloso mundo del scrap, en el que entraréis y ya no podréis salir ;-)


♥ Art journal:



En este taller iniciaremos nuestro art journal, dejaremos que el color inunde nuestro trabajo, texturas, fondos, máscaras, relieves... incluso carvaremos un sello para uno de los fondos. Y a partir de este inicio tú decides cómo expresarte de un modo libre, dejando que el color fluya. 

Un taller para disfrutar y perder el miedo a mezclar  materiales, lo más importante es que será único y personal.




Si te apetece venir a pasar con nosotros una mañana o tarde creativa os esperamos!
Puedes consultar las fechas y horarios en la página de TALLERES.


¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...