8/5/15

Sizzix: Decoración con mensajes...

Bon dia!!!
Un nuevo viernes, lo que significa que tenemos nuevo proyecto para Sizzix. Pero antes os quería comentar el porqué de la idea... Estos días he estado preparando uno de los proyectos para taller y en medio colé la misma estructura pero en versión mini... Las miniaturas me encantan y cuando la terminé tuve claro que la iba a utilizar si o sí. Como no quería que fuera el mismo formato he realizado algún pequeño cambio estructural y por supuesto en el concepto del mismo. En este caso quería un formato para ir cambiando la decoración y el mensaje así me iré divirtiendo creando nuevos. Ah y aquí no ha faltado la tela de saco y el tejano (hacía tiempo que no lo utilizaba!).

Y ahora que ya os he explicado la historia particular del proyecto os invito a verlo al completo, para ello ya sabes...pincha sobre la imagen:





Espero que os haya gustado, la verdad es que en directo es muy bonito. 
Por el tamaño y los elementos alegran cualquier rinconcito.

¡Feliz viernes!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oooh mooltes gràcies però sense vosaltres no seria el mateix.
      Petonets

      Eliminar
  2. Què xulo!!! m'encanta l'estructura i la combinació de teles, aish... ja m'has fet addicat a la roba de sac i ara em faràs addicta als texans (sort que guardo tots els que se'm trenquen), jejejeje. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jo també els guardo i a més les meves amigues sempre em porten per les meves cosetes jajajaj. Ara feia temps que no el feia servir i noia és mooolt agraït també. Això sí la roba de sac sempre serà la "number one" jajaja. Me n'alegro mooolt que t'hagi agradat!!!

      Petonets

      Eliminar
  3. Visca la tornada a la roba de sac! I m'encanta el missatge que transmets. Molt teu, que sempre ens dones energia. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viscaaa !!! Mooooltes gràcies guapissima que ara l'energia ens l'has donat tu !!!

      Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...