2/3/15

Talleres de marzo

Empezamos el mes y con él,  la programación de talleres que impartiré en Grap/pa. Pero este mes también tenemos la Feria Scrap+ Sitges, en la que también impartiré dos talleres, pero estos los dejaré para una próxima entrada.

Taller de iniciación:


Taller de iniciación, donde realizaremos un álbum en el que aprenderemos a utilizar materiales y técnicas básicas de scrapbooking. Con la preciosa colección de Echo Park Capture Life, un taller donde descubrir este maravilloso mundo del scrap, en el que entraréis y ya no podréis salir ;-)

¿Cuándo?
Viernes 6 de marzo de 16:30 a 20:30



Taller de layouts:


Realizaremos dos layouts con estilos diferentes, composiciones y materiales. Un taller pensado para perder el miedo al formato 30x30, disfrutar creando los nuestros y en el que trataremos algunas pautas a tener en cuenta. Seguro que después de este taller, será uno de los formatos que te enamorarán. 

Utilizaremos la big shot, sellos, tintas, máquina de coser, máscaras... todo para que vuestra fotografía gane protagonismo en vuestra página.

¿Cuándo?
Sábado 7 de marzo de 10:00 a 13:30



Mini álbum Love: 


Un álbum con desplegables, con bolsillos, con mucha big shot y donde también ¡coseremos a máquina! Y lo encuadernaremos con la bind it all.  Tan solo te quedará añadir las fotos para darle tu toque personal.

¿Cuando?
Viernes 13 de marzo de 16:30 a 20:30



Art journal:


En este taller iniciaremos nuestro art journal, dejaremos que el color inunde nuestro trabajo, texturas, fondos, máscaras, relieves... incluso carvaremos un sello para uno de los fondos. Y a partir de este inicio tú decides cómo expresarte de un modo libre, dejando que el color fluya. 

Un taller para disfrutar y perder el miedo a mezclar  materiales, lo más importante es que será único y personal.

¿Cuando?
Sábado 14 de marzo de  9:30 a 14:00 


♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥


Si os apetece alguno de estos talleres, podéis reservar vuestra plaza contactando con Grap/pa, por mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien por teléfono al 932 323 213.


¡Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. M'encanten tots!! Això de l'art journal és un pur vici, ja el tinc quasi acabat (després de mig diumenge seguint-lo fent, és que no podia para jajaja).

    Petons, ens veiem al proper taller!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí que ho és sí !!! Moooltes gràcies Eli !!! Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...