23/2/15

Papers Trencats en las redes

Holaaa !
Sí, hoy la entrada es un tanto diferente, lo sé, pero era una entrada pendiente de hacía muchísimo tiempo. Se que sois muchos los que sabéis de mí en las diferentes redes sociales. Esta entrada tan solo pretende informaros dónde me podéis encontrar, aunque confieso que mi CASA es este blog, al que le tengo un cariño muy especial, porque escribo sin límite de palabras, porque no necesita hastags...pero no lo negaré, el instagram me tiene algo pillada...

Estos son los enlaces de las diferentes redes sociales donde puedes ver contenido de Papers Trencats, tan solo tienes que pinchar sobre el logo correspondiente:

        




Pero como he comentado antes, mi CASA es este blog, así que si quieres recibir las entradas a tu correo, te puedes suscribir al blog, en la barra lateral está el cuadro para hacerlo, pero hoy lo añado a esta entrada.



¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...