3/1/15

Gracias 2014

Bon dia !

Como bien dice el título, esta entrada es para agradecerle al 2014 todas las cosas buenas que me ha ofrecido. Sí, también he tenido malas, de estas no nos libramos, la verdad. Y es que el 2014  no empezó muy bien a nivel personal... Pero, por suerte, siempre hay un lado bueno de todo lo que nos sucede, aunque cuando estamos dentro del huracán no lo veamos. En fin, que si hago un balance le doy una nota muy alta al 2014. 

La vida nos pone a prueba y creo que ha sido el año de la amistad, del estar ahí, de acompañar, de escuchar y de hacer piña sin ruido, a nuestra manera. El 2013 nos marcó mucho este camino y lo hemos seguido en el 2014, y este 2015 también estaremos ahí. También ha sido un año mucho trabajo, de nuevos retos, de oportunidades, de esfuerzo, de satisfacción y de mucho scrap. Así que me siento muy agradecida por todo lo vivido y con ganas de disfrutar de todos esos buenos momentos que vendrán en el 2015.

Después de esta reflexión personal, le toca el turno al Scrap:  una pasión, un sentimiento, una explosión de color para cada ocasión, transmisor de nuestros recuerdos y la esencia de este blog. Esta vez me he esforzado por escoger sólo 12 imágenes de trabajos realizados en el 2014... ainsss lo que me ha costado, porque todos son especiales para mí. En fin, me propuse doce y aquí están:




Espero que en este 2015 podamos seguir compartiendo esta afición a documentar recuerdos, a expresarnos con una tarjeta, a crecer juntos y a vivirlo ¡con muchos colores!



Gracias por acompañarme
♥ 

10 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir todos estos momentos y trabajos y enseñarnos cada día más cosas con gran generosidad. Muchos retos y alegrías para el nuevo año! Nos vemos en el 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Cris !!! Petonets

      Eliminar
  2. Això espero Raquel!!!
    Fins ben aviat!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un plaer apendre de tu!!!! Espero seguir compartint molt scrap!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un plaer comptar amb tu als tallers !!!! Risas aseguradas ;-)
      Petonets

      Eliminar
  4. Una entrada molt bonica... espero que aquest 2015 et porti molts moments especials i sobretot que els puguem compartir per aquí. Has escollit 12 treballs meravellosos i un d'ells llueix a casa! :). Moltíssimes gràcies! Petonets i feliç any nou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que bé que l'hagi rebut, va sortir una mica justeta de temps !!!

      Feliç 2015 !!!

      Eliminar
  5. Te deseo lo mejor para este 2015. TE LO MERECES. Deseamos sigas compartiendo con nosotros tus trabajos que nos contagian.

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...