31/12/14

Feliz 2015

Holaa !!!
Sí, sí, no me he olvidado que hoy es miércoles pero que además vamos a despedir el año para empezar uno nuevo lleno de caminos por recorrer, momentos para disfrutar y a poder ser con mucha salud. En fin, después de pensar como realizar este último post, si haciendo un collage con fotos de los trabajos, de momentos scraperos... He optado por enseñar este último trabajo realizado para el día de hoy, de hecho acabo de acabar todas las bolsitas. Y sin más os enseño de que se trata:


Siguiendo la tradición, esta noche con las campanadas nos comeremos doce uvas y pensaremos en nuestro deseo o deseos para el nuevo año. Este año, le llevo esta sorpresita a mi cuñada, donde vamos a dar la bienvenida al año en familia.  


He seguido la línea de las tarjetas realizadas para Navidad, aunque en esta ocasión no hay árboles sino copos y estrellas en purpurina dorada...La noche de hoy será ¡¡¡dorada !!!!

Los materiales utilizados son:




Y ahora sí os deseo a todos lo mejor para este próximo 2015 que viváis grandes momentos, los cuales si son compartidos serán el doble de maravillosos. 


Feliz 



Petonets

9 comentarios:

  1. Una idea curiosa y práctica. Me gusta mucho. Está claro que el scrap vale para cualquier ámbito je je. ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si tenemos un material y unas herramientas, estas tienen que echar humo jajajaja Así que a darle rendimiento en cualquier ocasión ;-) Feliz año guapi !

      Eliminar
  2. Guapa feliç any nou! M'encanta lo de les bossetes, nosaltres ho vam fer l'any passat i aquest any els amics les han trobat a faltar...És un detall super xulo, t'han quedat moniiiisssimes!!muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji a les coses maques ens acostumem ràpid oi ? Segur que l'any vinent els sorprendràs de nou ;-) Feliç any Gina !

      Eliminar
  3. wow!! M'encanta la idea! La guardo per l'any que ve! jijij...
    que tinguis un 2015 fantàstic!
    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mooltes gràcies Núria, me n'alegro molt que t'hagi agradat ;.) Feliç i creatiu any 2015

      Eliminar
  4. Xiqueta ho scrapejes tot!! quina idea més bona.
    Feliç any nou!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tot el que es deixa scrapejar ;-) Feliç any !!!

      Eliminar
  5. Pero que bonito, me ha encantado, Feliz año 2015.Besitos.

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...