5/11/14

Sizzix: Tarjeta You

Bon dia !
No se a vosotras pero a mí se me están pasando los días volando, si hemos empezado un nuevo mes ... Y si hasta ahora han pasado rápido... no quiero ni pensar lo que nos espera con la Navidad a la vista. En fin, de momento, no tocamos este tema... Así que hoy, miércoles de Sizzix, os enseño una tarjeta que he realizado para decirle algo a alguien importante. 


Porque hoy, al darme cuenta de lo rápido que pasa todo, ups tenemos que parar y hacer saber lo importante que son para nosotros esas personas especiales que nos rodean.


He utilizado los troqueles Triplits, son super divertidos, ideales para ponerse a jugar y no parar de crear composiciones. Las piezas de corcho también están troqueladas con los Triplits.


Y el mensaje... en una banderola, parece que siempre quedan bien. Los tonos escogidos son por la estación y la colección de papeles es Desde el corazón, que me gusta utilizar para mensajes especiales.



Los materiales utilizados son:



Espero que os haya gustado esta tarjeta y su significado. 

El próximo miércoles... ¿empezamos con la Navidad?



Feliz miércoles

11 comentarios:

  1. M'encanta!!! Los colores son preciosos y la tarjeta en si.. Enamora!!!

    ResponderEliminar
  2. Moníssima! M'encanten els papers de topets. Trobo que queden bé a tot arreu. I m'encanta el potet on tens les xapetes que es veu al darrera. Ja veus que no miro només el treball sino que també faig el cotilla al seu voltant. Jajaja. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji Així m'agrada Rosa que t'hi fixis en tot... i avui li quedava molt bé el potet estava dintre de la gama ;-)

      Petonets

      Eliminar
  3. Que composición más bonita, desde la elección de los colores a las formas tan chulas de los troqueles... y la combinación de corcho me gusta mucho... seguro que a la persona que va le ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Silvia, me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  4. hola Raquel,

    Felicitats per les targetes, son precioses!!

    Una pregunteta...quina mida té una targeta standard?

    Gràcies!
    Roser

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...