23/9/14

Mi experiencia Polabox

Bon dia!!!
La entrada de hoy es un poco diferente a las habituales, y es que os cuento mi experiencia con Polabox. Los que me seguís en Instagram pudistéis ver un avance...

Y ¿por qué Polabox? Pues porque me invitaron a probar su revelado, y la verdad es que no me pude resistir, tan solo ver que tenía el formato de una polaroid, que se podían pedir desde el ordendar o desde el móvil...  Vamos que era sí o sí.

Cuando me llegó el pedido, pasado 5 días, el primer ooooh fue para la cajita ¡es una auténtica cucada!



La caja contiene 30 fotos en acabado brillo, y un mosaico en forma de corazón que os enseño más adelante.



¿A que es monísima? Las fotos, como os he comentado, tienen el formato polaroid, el marco lo puedes elegir en dos gamas de colores diferentes o bien en blanco o negro. Yo me decanté por el blanco. Ahhh y también se puede añadir un texto.





Pues bien estas fotos se tienen que scrapear, de hecho ya hice la selección pensando en mi álbum del verano. Así que por el momento os enseño mi primera página:




En esta foto añadí un texto, pues fue nuestro primer selfie en el coche !







Este es el mosaico en forma de corazón, me ha encantadoooooo  ¡Están todas las fotos en miniatura!


La verdad es que estoy muy contenta con el acabado de las fotos y seguro que próximamente me pido otra, esta vez con el marco de color. 


♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Si os apetece revelar vuestras fotos y recibir una caja Polabox, tan solo tenéis que ir a esta página www.printklub.com y disfrutar de la experiencia. Aaah y como en la cajita había un código promocional, aquí lo tenéis para que lo podáis utilizar.






Desde aquí, mi agradecimiento a Polabox, estoy encantada con mis fotos.



¡ Feliz martes!


10 comentarios:

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...