8/8/14

Decoración de verano

Bon dia !!!
¿Cómo lleváis el calor? Estos días está apretando bastante y, aquí una que no es muy de verano, pues uisss como me cuestaaaa. Pero no me quejaré que esta año está siendo bastante suavecito... Hablando de verano...y  como comenté en esta entrada, decidí hacerme una pequeña decoración para casa inspirada en esta estación, o mejor dicho, en lo que me gusta del verano. De ahí esos tags y estos que podéis ver aquí y aquí.... En fin un detalle nada recargado pero ya luce en el ricón de verano en casa ;-).... mejor os lo enseño ¿verdad?


El rincón de pared donde está colgado ahora está muy cuqui, me gusta mucho como queda. Y es que cuando tienes la idea bastante clara tan solo necesitas el momento para realizarlo.


Lo que me ha quedado claro, es que ahora tendré que pensar en algo para las dos estaciones que me faltan. Porque el otoño tiene un rinconcito permanente en casa. Y este creo que también se va a quedar jajaja.

¿Que os ha parecido? Es una idea sencilla  que decora genial !!! Y lo mejor, para mí, ha sido pensar en las cosas que más me gustan del verano..




Y ahora sí que me despido y os deseo a todos unas felices vacaciones. El blog estará en modo slow... Pero no os perdáis los miércoles de Sizzix !!! Lo siento por mi Big Shot pero NO le voy a dar vacaciones jijiji


¡Feliz viernes!
¡Felices vacaciones!
¡Nos leemos el miércoles!

29 comentarios:

  1. Que super guapo!!! quina idea tan bona per deixar-la de decoració tot l'any!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Olga !!! Com me n'alegro que t'agradi !!! I sí aquest es quedarà ;-)

      Eliminar
  2. Guaita quina cucada! i la meva pregunta de l'altre dia, ja té resposta! hehehe....m'agrada força, la idea! ,,, el marc d'un quadre...una visita a la fereteria(suposo, no?) et,,,,voilà!
    Ptnts bonica i... a gaudir de les vacances!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Això això botiga sueca, ferreteria paciència amb el filferro... i a decorar la casa !!!! Ara ja ho has vist ;-) Petonets i bones vacances !!!

      Eliminar
  3. OHHHhh, me encanta esta súper original. La lluvia de estrellas de sant llorenç creo que es lo que más me gusta del Agosto y en definitiva del verano, es mas normalmente la miro desde un pueblo que se llama St. Llorenç de la Muga. Besitos y nos vemos prontito 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eii pues tu lluvia no podía ser desde un lugar más apropiado !!! A mi me encanta verla en la oscuridad de la montaña !!! Es una auténtica maravilla !!! Petonets !!!

      Eliminar
  4. Quins tags tan preciosos i quina bona idea utilitzar-los per a decorar. M'han agradat moltíssim. Moltes gracies per compartir la teua inspiració. Salutacions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràcies Aurora què bé que t'hagin agradat !!! Petonets

      Eliminar
  5. Unos tags super chulos...no sabría con cual quedarme!!!jajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces todos jajajaja, muchísimas gracias Charo y feliz finde !!!

      Eliminar
  6. T'han quedat uns tags molt macos, tots m'agradan pero el que mes en crida l'atenció, el de sant llorenç

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!! que maco l'últim tag; ara veient-los tots juntets, veig que m'agraden tots!!! jajajaj i la idea de decorar així un racó de casa és molt bona!!
    Bones vacances!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiiji moooltes gràcies Pilar, jo estic moolt contenta amb el meu raconet així que segur que faré les dues estacions que em falten. Petonets !

      Eliminar
  8. Genial!! Me pasaba como a Anna, que no sabía para qué se suelen utilizar.... Y me ha encantado la idea. Y el de las estrellas gana muchísimo una vez está en el contexto!

    ResponderEliminar
  9. Gran idea la del marco, tengo unos marcos por ahí que ahora no tenia claro como utilizar y te ha quedado un rinconcito perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena !!! Me alegro que te guste y me encantará ver los tuyos !!!

      Eliminar
  10. Te va a quedar un rincón del verano precioso!!! Muy cuco con los cuatro tags, además la idea es genial (y para nada se nota que el verano no es lo tuyo ;) ) Esa misma red la estoy utlizando en la decoración de la boda de mi hermana, me encanta...ya enseñaré resultados. Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ange !!!! No es lo mío no esto del verano caluroso jajajaja. La red es genial, ya tengo ganas de ver las maravillas que le habrás preparado ;-)
      Petonets

      Eliminar
  11. Raquel, t'ha quedat xulíssim!!! I a més trobo una idea molt maca això de les estacions!!! Petonets!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mooltes gràcies Montse !!! Me n'alegro molt que t'agradi la idea !!! Petonets

      Eliminar
  12. Quina idea més xula!!! me l'apunto perquè a mi m'encanten els tags i així posadets que deden preciosos!!!! els quatre per cert són genials no sabria quin triar! Un petonàs i intenta gaudir de l'estiu malgrat no t'agradi massa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que el gaudeixo tot i que prefereixo la tardor jijiji. Mooltes gràcies guapi i petonets !!!

      Eliminar
  13. Es precios rakel!! Reflexa tan be l'estiu... i gens recarregat q aixi es veu mes clar!! Si es q.. tienes un arte q no 'se pué aguantá' ;) petons estiuencs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapíiiiisimaaa tu si que tienes una gracia "que no se pué aguantá" Petonets

      Eliminar
  14. Son preciosos! Muy trabajados pero nada recargados. Me encantan!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...