22/8/14

De vueltaaaa !!!

Bon dia !!!
Después de unos días de escapada a nuestro paraíso natural  (que no me puede faltar mi dosis anual jijiji) Estamos de vueltaaaa y claro, viniendo de un paraíso no podíamos haber vuelto con la pilas más cargadas!!!

Días de caminar, de saborear el fresquito de la montaña, de maravillarnos con el paisaje, de disfrutar del verde intenso que predominaba como nunca, de oler la tierra húmeda gracias a la lluvia, del cielo, de la multitud de colores que nos ha regalado el paisaje y de reencontrarnos con nuestros amigos de cada año.

Y, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, pues aquí va una de las maravillosas vistas de las que hemos disfrutado, si os apetece ver más en mi instagram he compartido fotos de estos días.

No negaré que ayer me costó muuucho arrancar ehhh, abandonar estas montañas me cuesta muchísimo, pero se que volveremos, pues nos gusta a los cuatro. Vamos que no tengo que convencer a nadie...




Y ahora que ya estamos aquí, ponemos la vista en Scrapmaniàtics, sí, sí esto ya está aquí, así que....arrancamos preparando los kits para el taller!!!

¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...