18/7/14

Taller express: El verano es nuestro

Bon dia !!!

Desde ayer ya están abiertas las inscripciones a los talleres de la Scrapmaniàtics, que tendrán lugar el 30 de agosto. Yo tengo la suerte de ser una de las talleristas, en mi caso un "TALLER EXPRESS"  ¿Quieres ver mi propuesta?




Se trata de un layout o página, que realizaremos desde 0 con papeles completamente blancos. Nos ensuciaremos las  manos probando diferentes tintas aplicadas con diferentes técnicas. Y el resultado, seguro que os encantará. Es alegre por la cantidad de color y seguro, seguro que no saldrán dos páginas iguales en este taller !!!!



La verdad es que he disfrutado muchísimo preparando esta página y el resultado... ¡¡¡ me ha encantado !!!




Así que si os ha gustado, espero poder compartir con vosotr@s este proyecto y que disfrutéis tanto como yo realizando vuestra página.



Ahhh me olvidaba, para apuntarse al taller puedes pinchar aquí, te llevará a la página directa.


¡Feliz viernes!  


5 comentarios:

  1. Que maco!!! aquest any no sé si podré venir per la feina! pero si puc, espero veure't i m'encantaria apuntar-me a un taller amb tu!!

    ResponderEliminar
  2. Quina xulada Raquel!!! tan original, fresquet i acolorit...súper alegre!!!
    Ptnts bonica!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!! Que maco i refrescant!! s'intueix un resultat xulissim!! però hauré de mirar la crònica i veure els resultats!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta y más sabiendo que se parte del blanco! Mucha suerte en el taller, seguro que es genial...te lo dice una que se queda con pena por vivir tan lejos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas !!! Oooh a las que no podré ver en la feria....
    Petonets

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...