18/8/10

Vitaminas


Aquesta pàgina la vaig fer com a un encàrrec. La veritat és que no coneixia res de qui l'havia de rebre, només la informació que em va donar la meva cunyada. M'ho vaig passar genial, em venia molt de gust cosir, així que amb aquesta pàgina ho vaig fer. Les paraules de les floretes donen significat al tipus de vitamines que li proporcionen a la destinatària de la pàgina els nens que hi ha a les fotos. No sé, tota la pàgina està plena de sentiments. Sé que es va emocionar i li va agradar molt. Per poder fer-la més útil li vaig fer un marc amb cartró ondulat pintat amb glimmer mist per poder penjar.

Esta página la fue un encargo. La verdad es que no conocía nada de quien la tenía que recibir, solo la información que me dió mi cuñada. Me lo pasé genial, me venía mucho de gusto coser así que en esta página lo hice. El texto de las flores dan significado al tipo de vitaminas que le proporcionan a la destinataria de la página los niños que hay en la fotos. No sé toda la página está llena de sentimientos. Sé que se emocionó y que le gustó mucho. Para poder darle más utilidad a la página le añadí un marco en cartón ondulado pintado con glimmer mist para poder colgarlo.



I aquí us deixo uns detallets, els que més m'agrada el jardí:
Y aquí os dejo unos detalles, el que más me gusta el jardín:









I després el cosit i les lletres amb distress groc:
Y después lo cosido y las letras con distress amarillo:

8 comentarios:

  1. Raquel este trabajo te quedó bellísimo. me gusta la combianción de colores que realizaste. Veo por qué la persona para quién lo elaboraste quedó emocionada, si en él hay mucho amor para la realización. Gracias querida amiga por darnos trabajos de calidad para admirar.
    Antes de irme, quiero invitarte para el concurso de mi blog. Lo realicé pensando en uds mis primeras 100 seguidoras. Tu eres ya una de ellas. Solo tienes que comentar en la entrada del concurso y llenar la planilla de inscripción y ya estás inscrita. Tienes hasta el 29 de agosto.
    Cariños para ti y que tengas un grandioso día querida Raquel.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. sí! t'ha quedat monísssimaaaa aquesta pàgina! es nota que està rumiat i que t'ho vas passar súper bé fent-lo!!!! la destinataria esclar que es va emocionar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Me ha encantado tu blog... Ya tienes nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una página preciosa!!!! no me extraña que se hayan emocionado.
    Está muy trabajada y una combinación de colores preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rachel!! què bonica és la pàgina!! quins colors més vius!! m'agrada molt
    Un petó

    ResponderEliminar
  6. La página quedó genial. Los colores, las palabras, los sentimientos que en ella se expresaban hicieron su trabajo. Se lo regalé a una persona muy muy especial e importante para mí, se emocionó y se quedó maravillada con el regalo.

    Gracias cuñada por tener esas manitas!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. es genial! para la persona que sera seguro q le encanta! estoy descubriendo ahora mismo tu blog, encantada! besos

    ResponderEliminar
  8. La combinación de colores es perfecta. Da mucha alegría a la página y las técnicas utilizadas son perfectas para este proyecto. ¡No lo podrías haber hecho mejor! :) Teniendo en cuenta que no conocías a la persona para quién iba dirigida...

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...