17/10/17

Mis primeros 75 años...

Hoy os quiero enseñar un álbum que hice hace muuuucho tiempo y que, como veréis, es un estilo diferente al que os tengo acostumbrados, pero la historia y las fotos mandan ¡y mucho!

El destinatario cumplía 75 años y sí, si el título te suena es porque se entregó junto a este otro que puedes ver aquí y aquí ¡el mismo día!!!  Y como era para él, escogí estos tonos más neutros y a la vez con un aire más masculino.


Aquí puedes ver algunas de las páginas interiores: 

Me encantan estas fotografías con tanta historia, y es que todos tenemos una ¿verdad?  Y luce como protagonista en esta página, tan clean and simple, junto al título que me pidieron: "Todo empezó con los padres"


Todo el álbum está trabajado sobre cartulina texturizada negra, le da un toque más elegante y además combina con todo tipo de papeles. En este caso se trata de dos páginas de diferentes medidas, así le aporta un poco de dinamismo al álbum. 


Estas son las siguientes, en esta ocasión en blanco y negro combinando cuadros y topos, con todos los bordes entintados.

Aquí se pueden ver los detalles de las dos páginas...


Otra de las páginas de diferente medida, me encanta que se intuya la siguiente...


En la izquierda he jugado con el papel rasgado y unos círculos troquelados para acabar de decorar la página... Ya ves que el "clean and simple" está presente en cada página...


En el álbum ¡no podían faltar desplegables! como este para las celebraciones...

Con espacio para los escritos personales.


Este papel de fondo era ideal para el fondo de la fotografía ¿no te parece?



Y hasta aquí una parte de un álbum para una celebración  muy especial.  Espero que te haya gustado.




¡Vive, recuerda y scrapea!


4 comentarios:

  1. Preciosooooo!!!!!!!!
    Seguro que le encantó a su destinatario.
    Me gusta mucho el uso de la cartulina negra, como dices le da mucha elegancia.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!! Sí que le gustó, sí
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Una preciositat d'àlbum! certament els papers que has triat el fan un àlbum molt elegant. Serà un record preciós. Un petonàs

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...