18/8/17

Scrapmaniàtics y un destino de cine!!!

Hace unos días os adelantaba algunos detalles sobre el taller que impartiré en la feria Scrapmaniàtics . Pero claro ¡tan solo eran unos detalles! Así que, en la entrada de hoy, os mostraré algunas imágenes de lo que ya os había adelantado en la descripción. Aunque, si me sigues en las redes, algún adelanto ya habrás visto e incluso los kits ¿verdad?  En fin, que mejor os lo enseñó!!!

Este álbum está dedicado a la Costa Brava, como destino turístico gracias al cine, siguiendo la temática de la Feria de esta edición. Con cartones, telas y piezas metálicas crearemos desde 0 nuestro álbum con una estructura muy especial. Aplicaremos técnicas de encuadernación y un cosido precioso, que seguro ¡te va a sorprender!!! Decoraremos nuestra portada con diferentes troquelados que alteraremos, aplicando diferentes técnicas y medios para darle un toque más personal. Acuarelas, pinturas chalk, efecto óxido, elementos de madera, stencils... que no faltarán en un interior lleno de color de estilo limpio combinado con papeles ¡cómo no!

Y aquí están algunos de los detalles:

Este precioso cosido, inspirado cómo no, en el mar es el que realizaremos en el taller. Además, si vienes al taller, te llevarás una pequeña guía para que lo puedas repetir en futuros proyectos!!! 



Y como se puede ver en este pequeño collage, el interior está lleno de color y de unos papeles muy marineros de Toga!!! Crearemos nuestros fondos, jugaremos con stencils, tintas, maderas... Vamos que ¡disfrutaremos de lo lindo! Puedes ver detalles de la portada aquí.



El material que necesitarás traer es:
Material básico de corta y pega, almohadillas 3D, lápiz, pincel plano para cola, pincel redondo para acuarelas o pincel de agua, plegadera y punzón.


Día: 26 de agosto del 2017
Horario: de 16.00 a 19.00 horas 
Espacio: Escola de música (c/Capmany, 23-25) Sant Feliu de Guíxols



No te pierdas este taller ¡ te va encantar!
Puedes inscribirte al taller clicando  aquí

¿Nos vemos en Sant Feliu? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...