21/6/17

Nadando hacia una nueva etapa...

Hoy acaba el curso escolar y es el momento de hacer balance y agradecer todo la dedicación, la ilusión y el cariño con el que, durante el curso, nuestros pequeños han ido creciendo en conocimiento y como personas ¡cada vez son más mayores!!! 

Pues bien a Anna, la tutora de Joan tenemos mucho que agradecerle, ella junto a Núria, su tutora del curso anterior, han dejado mucha huella en él, han sido parte importante durante el Perthes y después de él, cuando todo volvía a su lugar, cuando todo se volvía a saborear... Así que, para que Joan le pudiera dar las gracias por todo lo vivido, le he preparado esta tarjeta:

Aunque se trata de una tarjeta marina, tiene su significado, y es que gracias a lo que Anna, les ha enseñado poniendo todo su corazón, los pequeños pececitos nadan hacia una nueva etapa, con un pedacito de su corazón. 


Una pequeña frase que lo dice todo: "Un pasado para recordar, un presente para disfrutar y un futuro para soñar" acompaña este fondo marino.


El fondo está realizado con las tintas Distress, en este vídeo puedes ver cómo conseguir el efecto acuarela con ellas.


La ballenita y el corazón rojo representan a Anna y el cariño que los alumnos han recibido. La verdad es que, cuando vi los nuevos troqueles de Sizzix, tuve claro que se estrenarían en su tarjeta. Son una auténtica monada ¿no os parece? 


Para el interior de la tarjeta también he preparado otro fondo, en el que Joan ha escrito su mensaje. 



Y con esta tarjeta, aprovecho para felicitar a todas las profesoras y profesores que, durante el curso, han aportado ese pequeño, pero tan importante, grano de arena en el crecimiento de nuestros pequeños. 


¡Muchísimas gracias por toda la dedicación y cariño!


2 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita y encima con un bonito significado.
    Me trasmite mucha calma está tarjeta. Me he quedado unos minutos observándola y la sensación ha sido muy agradable.
    ¿Ya se la ha entregado? Estoy segura de que le encantará.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La targeta t'ha quedat preciosa Raquel, però el seu significat... Encara més si és que això és posible! Simplement m'encanta. I aquests troquels...ja els els vaig deixar reservats allà on tu ja saps, hehehe
    Ptnts grans wapi i bona calor!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...