18/5/17

Un álbum de tela...

Una de las combinaciones que más me gusta es unir la tela y el papel en un mismo proyecto. Y, la verdad, ahora hacía un tiempo que no utilizaba esta combinación en los talleres. Así que, mayo ha sido el mes escogido para volver a incluir tela pero con un toque diferente ¡cómo no! 

En este taller vamos a realizar desde 0 un precioso mini álbum en el que todo el exterior es de tela. Como veis vamos a crear un marco para nuestra portada, crearemos nuestros complementos y le daremos un acabado muy mullidito!!! Y, con la excusa de la primavera, el interior está lleno de color!!! Vamos a jugar con las texturas, los troqueles, las composiciones, las tintas, las acuarelas, stencils, utilizaremos diferentes materiales para crear nuestras decoraciones y le daremos un toque dorado con un material...  Además, la estructura que realizaremos te permitirá ampliar el número de páginas si lo necesitas!!! 


Aquí os dejo con algunos detalles:


Ah y me olvidaba en este taller, si te apetece, puedes traer las fotografías un total de 14 de 7x10 cm preferiblemente en horizontal.




Y ahora sí, si te apetece realizar este precioso mini álbum, no olvides reservar tu plaza ¡Te espero! 




¿Cuándo?
Sábado 20 de mayo de 10:00 a 14:00 
Viernes 26 de mayo de 16:30 a 20:30


Puedes reservar tu plaza enviando un mail a comunicacion@grap-pa.com o bien 
llamando al teléfono 932 323 213


¡Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...