26/4/17

Gracias por el Scrap+ Journal!!!

Sí, hace tiempo que quería escribir esta entrada. Una entrada con tan solo dos imágenes, pero que será una entrada muy especial. En mi crónica de la Feria Scrap+, que podéis leer aquí, tan solo nombré el Scrap+ Journal porque mi intención era dedicarle su post y ... ¡aquí está!



Hace muchos años que tengo la suerte de conocer a Esther gracias, cómo no, al scrapbooking. Es una persona muy especial para mí. Esther es una persona 10, como profesional y como amiga. Ella es la persona que está detrás de la Feria Scrap+. Pues bien, todos notamos cuánto mimo hay detrás de cada detalle de la Feria, de cada actividad y es que ella pone todo su corazón en lo que hace. Es una gran apasionada del scrap en su ensencia, si se pueden querer a las cosas, a un hobby yo diría que ella lo adora. Su cabeza pensante nunca para de dar vueltas y una de ellas ya hacía tiempo que le rondaba, se trataba del Scrap+ Journal que se hizo realidad en la 5ª edición de la Feria Scrap+. La verdad es que me siento muy feliz por ella, y también por todas nosotras, las scraperas, porque fue un gran detalle que tuvieron con nosotras, un detallazo que se repartió gratuitamente durante la feria, un periódico como los de verdad pero....TOTALMENTE SCRAPERO!!! Yo creo que ¡no podemos pedir más! 

Además me siento muy, pero que muy afortunada porque me hicieron partícipe de este precioso proyecto. Tuve la gran suerte de poder aportar mi granito de arena colaborando con un artículo dedicado al scrap y los recuerdos. 

Si estuviste en la Feria seguro que ya habrás leído el Scrap+ Journal, si por el contrario no pudiste asistir y no tienes tu Scrap+ Journal... ¡No te preocupes! La Feria Scrap+ ha compartido el precioso periódico scrapero en VERSIÓN DIGITAL!!! Así que cooorre a su blog, que ya puedes leerlo e incluso, si lo prefieres, descargártelo!!! 



Te dejo el enlace pinchado sobre la imagen:






Mi más sincera enhorabuena a Carla, por esta maravillosa gráfica y paginación, 
a todas las personas que lo han hecho posible y...

¡Muchísimas gracias por este regalazo!
  

4 comentarios:

  1. Quin regal més bonic m'has fet!!! Gràcies!!!! Moltes gràcies!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regal ens el vas fer tu a totes nosaltres!!! Moltes gràcies a tu per compartir l'experiència amb mi. Petonets

      Eliminar
  2. Qué bonito Raquel! Estoy absolutamente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...