24/3/17

Se hace camino al andar...

Después de unos días intensos pero muy felices en la Feria Scrap+ y después de descansar un poquito, que también hacía falta... Por fin os puedo enseñar la página con la que participé en la exposición Art+,. En la que había auténticas maravillas, algunas incluso las catalogaría como ¡auténticas obras de arte!!! 

Así que imaginaros, mi página "clean and simple" rodeada de ¡tanto arte!!! Sin palabras... En fin, aunque se trata de una página muy sencilla no puedo negar que estoy muy satisfecha con el resultado y es que... cuando las fotografías hablan por sí solas, en mi caso, no necesito añadir mucho más... Tan solo algún detalle que las realcen si cabe un poquito más... 

Y dicho todo esto, mejor os enseño el resultado y algunos detalles de cerca, siento que las imágenes no sean del todo buenas, son de móvil porque, despistada que es una, no le hice fotos con mi cámaraaaa:


Una historia detrás de estas fotografías, de un día que no olvidaremos nunca por muchos, muchos motivos especiales... Fue un día intenso, emotivo y con mucha ilusión por delante, un camino de piedras recorrido que por fin se aplanaba y reunirnos para darle forma al diseño de Alícia para el photocall de la Feria Scrap+, era la mejor manera de celebrar y disfrutar de ese nuevo camino a la normalidad. Sí son palabras, que para vosotros, quizás no signifiquen nada, pero que para nosotras lo son todo. Y era mi aportación a ese recuerdo vinculado a la Feria Scrap+, en este caso vinculado a la edición del 2014. 



El detalle único de mi página jajaja,  no podía ser otro que la caja con los accesorios que diseñó Alícia y que ese día ayudamos a recortar y montar. ¡Qué bien nos lo pasamos!!! Creo que en las fotografías se nota ¿verdad? Como siempre, me gusta buscar elementos simbólicos que representen a alguien, que nos cuenten algo... Así que os comento, la gama de colores y, cómo no, éste detalle representan a Alícia, el cosido y esta hojitas sería yo... Sí no hay saco ainsss, pero las hojas son también una debilidad mía...



Esther es azul y kraft, pero sobretodo kraft!!! Así que ya estamos las tres representadas... por un color, por un elemento... El plata de las letras no representan, pero sí enfatizan esas dos palabras tan importantes: CAMINO y ANDAR 


Eso sí, también utilizo elementos porque me gustan, para acabar de equilibrar y porque son monos ¡oiga!  

 ¿Quién no cae en la tentación de los enamels?


Y ¿qué me decís de éste washi tipo puntilla de Toga



Para acabar, de nuevo, mi página en la exposición con el detalle del colgador ¡es tan mono!!! 


Espero que, aunque sencilla, os haya gustado mi aportación para la exposición de layouts Art+ 2017.



¡Vive, recuerda y scrapea!


Materiales: Papeles, washi y abc de Toga, sello de Méli Mélo.

4 comentarios:

  1. Raquel, vi tu página en directo y es preciosísima, fina, delicada...
    Y me encanta tu estilo. Porque todo tiene un porqué y aporta más a la historia, a la fotografia,... no son solo adornos, aunque también nos gustan ;-)
    Un trabajo fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! Qué ilusión me han hecho tus palabras!!! Y sí, sí que nos gustan los adornos, pero si tienen un significado aún nos gustan más ;-)

      Petonets

      Eliminar
  2. Preciosa!!! Scrap del de verdad!!!! Representación de un día mágnifico compartido entre amigas de verdad!!!!! Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día perfecto entre amigas bien se merece un Lo para recordarlo siempre!!! Muchísimas gracias por tus palabras, para mí significan mucho.

      Petonets,

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...