20/2/17

Pequeños momentos de un viaje...

En menos de un mes tendrá lugar la 5ª edición de la Feria Scrap+ Sitges y yo, como cada año, estaré allí e impartiré 3 talleres. Hoy os quiero hablar de uno de ellos, el mini álbum que realizaremos en el taller del viernes 17 de marzo!!! 

Se trata de un mini álbum con doble abertura que realizaremos desde 0 y que está inspirado en la temática de la Feria: el viaje. La colección Escapade de Toga ha sido la escogida para este precioso proyecto en el que aplicaremos técnicas de encuadernación con un cosido que ¡me encanta! No faltarán bolsillos en los que guardar la memorabilia de nuestro viaje así como un espacio reservado para una libreta en la que anotar aquellos recuerdos, anécdotas, lugares con encanto... Vamos para lo que tu quieras destinarla!!!


También utilizaremos los nuevos papeles ideales para encuadernar de Toga, por no hablar la cantidad de complementos que acompañará el kit de este taller para que puedas personalizar tu álbum sea cual sea tu destino!!! 


Y, por supuesto, no faltará un poquito de diversión con la Big Shot!!! Si cómo digo yo... ¡pon un troquel en tu vida! Bueno uno no, unos cuantos jajaja. En fin que, comentaremos algunos recursos que nos serán muy útiles y nada complicados!!!  



Si tienes previsto ir a la Feria Scrap+ Sitges y te apetece este taller... ¡No lo dudes y reserva tu plaza, que quedan muy poquitas!!! 

¿Cuándo?
Viernes 17 de marzo de 17:00 a 20:00

¿Cómo reservar una plaza?
Envía un mail a comunicacion@grap-pa.com o bien llama al teléfono 932 323 213.




¿Nos vemos en Sitges? Yo no me la pierdo por nada del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...